Hace unos días publique en mi Instagram que si alguien se quería desfogar conmigo estaría sentada en un banco del paseo del malecón el Domingo , desde las 9 de la mañana hasta el medio día o hasta que me cansase. Estaba un poco nerviosa ya que aparte de que era la primera vez que hacía esto de quedar con desconocidos, no sabía si me podía pasar algo, pero estaba muy cachonda.
Total, llegó a las 9 en punto, me siento en los bancos de la altura del parking. Iba vestida un camiseta con escote, mini falda de cuero negra, tacones, y sin sujetador y sin bragas para ir lo más rápida, y en el bolso unos cuantos condones por si alguno iba de listo.
No tardaron en llegar, a las 9:05 se me acerca un chico bastante joven, unos 19 años:
- Hola, eres tú la del Instagram?
- Si cariño, que quieres
- Que podemos hacer?
- Lo que tú quieras, si quieres empiezo chupandotela
- Vale
Nos fuimos para detrás de unos arbustos, me puse de rodillas, me saque las tetas, y le saqué la polla. Era enorme para tener 19 años el zagal, empecé a chuparla y a la 3ª que chupada ya me empezó a saber a semen, y unas cuantas chupadas más empezó a poner cara de orgasmo corriendose en mi boca el muy cabron, pero que buena que estaba su lefa.
- Joder que rápido, eres precoz?
- No, pero es que me pones mucho, no se enterará mi novia verdad?
- Más calladas que las putas.
- Pues toma 20 pavos de propina
En principio no quería cobrar ya que lo quería hacer por puro placer, pero ya que estaba no le iba a decir que no. Volví al banco, y vi a 3 hombres mirando a todos lados, y medio grite, soy la del Instagram, los 3 me miraron, se miraron entre ellos y vinieron corriendo.
- Jejeje veo que sois unos cuantos
- Pues vaya, a ver cómo lo hacemos (dijo uno de ellos)
- Yo tengo casa sola aquí alado, podemos ir si queréis (dijo otro)
- Vale
Fuimos los 4 a casa de uno de ellos, mientras nos conocimos por el camino, dándonos nuestros nombres y eso, cuando les propuse hacer una orgia y todos aceptaron. Era la primera vez que hacía una...
Llegue, me senté en la cama, era de matrimonio pero parecía soltero, me empezaron a manosear sin yo decir nada, me sentía putísima, y más de pensar que mi novio trabajando, sentía que me iba a correr sin ni siquiera tocarme el coño, estaba muy cachonda.
En un momento ya me vi sin ropa y con 3 pollas alrededor, mientras chupaba dos como podía el otro se me bajó al coño a chuparmelo, estaba agustisimo, no había mejor sensación que estar atragantandome con una polla y pensar que todavía me quedaba la que tenía alado. El que tenía abajo empezó a penetrarme muy fuerte, empezó doliéndome y derrepente noté que me iba a hacer pipí encima, pero no era pipi, empecé a correrme a chorro, el tío diciendo: si joder que gusto!, en ese momento dejé de chuparla y dije que necesitaba un descanso, me levanté y fui un momento al aseo, me di un aguilla y volví a salir.
Al salir, me encontré a uno de ellos de rodillas chupando la polla al otro, al parecer era bisexual o algo así, y dije en tono de broma, pero bueno me vas a quitar el trabajo jajajaja. Me puse a 4 en la cama y dije bueno empezar cuando queráis, entonces hicimos una cadena, uno me daba por detrás, mientras yo le comía la polla al otro, y ese se la estaba comiendo al otro...
Si queréis que siga contando lo que pasó el resto de la mañana dejármelo abajo, un saludo y espero que os haya gustado