Después del fin de semana en Zahara donde lo pasamos muy bien y lo que había pasado con Carlos la cosa no quedó hay... Pasado unos días me hablo Carlos por WhatsApp.
Carlos: hola cómo estás? No puedo evitar pensar lo que pasó... Y me pongo super caliente, tengo que hacerme una paja cada dos por tres.. me quedé con ganas de follarte ese coño rico
Yo: Hola, pues la verdad que yo también me lo pasé muy bien... Y me hubiera gustado que me follaras ... Uff que cachonda estoy.
Carlos: tenemos que quedar como sea para follar
Yo: si si por lo menos una vez para quitarnos las ganas... Pero está el problema de juan y Gonzalo.. a ver como me lo apaño
Carlos: pues buscate la forma y me llamas estoy disponible cuando sea.
Pasaron los días y estaba pensando la forma de poder quedar con Carlos y poder follar en condiciones... Hasta que se me ocurrió la idea de que mi marido se fuera ayudar al campo del padre y se llevará a mi hijo allí , pasarán el día, le dije que así ayudaba a su padre, mi hijo le encanta el campo y yo limpiaba la casa ( para mí me limpiaban el coño y la polla de Carlos), ese día sería el sábado.
Avisé a Carlos y le dije que para el sábado estaría todo solucionado.. que juan se iría con el niño a echar el día al campo que está a 1 hora de mi casa y que encima era el día completo... Que se iría sobre las 8...
Por fin llegó el sábado, a las 7 se levantó mi marido con el niño, se despidieron de mi y se marcharon.. inmediatamente le escribí a Carlos.. ya se marcharon sobre las 8:30 te puedes venir .
Yo me fui a la ducha a lavarme bien y afeitar bien mi coño , para que estuviera bien jugoso para Carlos, me seque desayuné y me quedé desnuda sola con camisón fino..
A las 9 llamaron a la puerta y era Carlos le dejé la puerta entre abierta y abrió ... Yo estaba detrás y al entrar cerré la puerta.
Yo: Hola.... ( En ese momento abrí mi camisón y dejé todos mi cuerpo a su vista) te gusta lo que ves
Carlos: ohhh claro que siii
Yo: entonces a qué esperas..
Se vino hacia mi, me empezó a besar mientras me tocaba por todas las partes de mi cuerpo... , me separé.. lo cogí de la mano y lo llevé al sofá , me tumbe y le dije ven y comeme .
Se puso encima mia empezó a besarme... Bajo para el cuello dándome bocados , cogiendo mis pechos y chupándome los pezones... Disfrutando de lo que estaba haciendo... Y yo más todavía, llegó Ami coño , me lo empezó a comer con muchas ganas , y como la.otra vez me introcia los dedos de uno a uno metiendo y sacando...
Después de un rato le dije que se quitará la ropa y me diera esa polla que tanto quería, seguí recostada en el sofá, el se subió en el sofá poniéndome su polla en mi boca yo empecé a comerle la polla un rato grande con mis piernas abiertas mientras el me iba tocando , cansado de esa postura le dije que se pusiera encima de mis pechos y se follara mis tetas..
Yo: te traites condón espero?
Carlos: uff si está vez me traje .. y no uno la verdad unos pocos..
Yo: ja lo mismo son hasta pocos... Venga coge y póntelo ya, que quiero que me folles.
Carlos se fue hasta su pantalón y saco una ristra de condones y se puso uno.
Yo: siéntate en el sofá
Carlos se sentó y yo me puse encima y me introduje su polla en mi coño y empecé a moverme encima de el un rato de menos a más velocidad , solo se escucha el sonido de mi coño mojado y nuestros jadeos del placer y el disfrute.. tras un rato , se levantó y me tumbo en el sofá poniendo mis piernas en sus hombros, con unas embestidas que llegaba al estasis ... En ese momento ya no jadeaba estaba chillando como perra y disfrutando de una polla nueva... Después de más 5 años follando con la misma , aunque la forma de follar y el tamaño fueran el mismo e incluso tengo que decir que mi marido me folla mejor... Estaba disfrutando supongo de ser algo distinto y nuevo.
Yo: uff uff para un momento que quiero que termines follandome a 4.
Me levanté y me puse a 4 en el sofá dejándole mi culo y mi coño todo para el, me agarró de las caderas y me la metió de golpe... En ese momento se me escapó un quejido de placer, Carlos empezó a embestir me fuerte y me agarró las caderas y tiraba de mi pelo... En ese momento mi coño era un charco de agua del placer y el disfrute.
Carlos : me corro me corro agggg aggg
Retiro si polla se quitó el condón y se corrió en mi culo, yo me di la vuelta , y me comi su polla hasta dejarla bien limpia... , los dos quedamos tumbados un rato en el sofá... Recuperando el aliento...
Carlos: uff que bien a estado... Valla manera de follar
Yo: la verdad que no a estado mal.. pero recupérate que volvemos a la carga.
Tras un rato ,el estaba sentado en el sofá, yo me puse a 4 enfrente de el, me puse dos coletas y empecé a chupar esa polla que me estaba gustando que volvió a ponerse firme.
Yo : quieres follarme el culo?
Carlos: enserio... Dios nunca e follado un culo y el tullo en grande y gordo como me gustan
Yo: Espara... Voy al dormitorio
Me fui cogí mi dildo y mi gel dilatación anal, con su crema , fui al salón me puse un poco de gel en el ano me introduje los dedos para dilatarlo bien, de mientras Carlos miraba cachando y se hacía una paja.. , le.puse un condón, le puse un poco gel , me puse a 4 y le pedi que me follara, metió su polla en mi culo... Soltanso los dos un quejido de placer.. sus movientos empezaron suaves hasta que empezó sus embestidas fuertes , tras un rato lo pare , me di la vuelta dejando mi coño y mi culo hacia su vista.
Yo: ponte el arnés con el dildo, me lo metes por el coño y me follas el culo con su polla a y si quieres follarme el culo sin condón puedes.
Carlos se quitó el condo se puso el arnés y me volvió a follar...
Carlos : me corro me corro...
Yo: correte dentro de mi culo si quieres... Uff que me gusta sentir la leche dentro...
Nos separamos... Recobramos el aliento y nos fuimos a la ducha, donde nos volvimos a calentar y volvimos a follar, está vez le dejé que me follara el condón para sentir bien su polla... Estuvimos así todo el día solo paramos para recobrar el aliento y comer... El resto era follar donde nos pillara, hasta que aviso mi marido que ya salían para casa.
Estuvimos follando todos los sábado y algunas mañanas que se podía así durante casi 4 meses.., Hasta que el muy jilipollas se dejó un condo corrido en la ventana de mi dormitorio y mi marido lo vio .. como pude convencí de que sería de algún vecino que lo tiró por la ventana y que hay se quedó... Y quedó lo nuestro.
Espero que os aproveche el relato... 100% real, ahora mi marido y yo somos una pareja liberal donde ya nos hemos contado los cuernos que nos hemos puesto mutuamente, pero ahora ya lo hacemos sabiéndolo los dos... disfrutando y contando nuestras cosas por aquí