Capítulo 21
Verano 2022
Tony
Llevaba toda la tarde observando el enorme chalet de Lucas. Vi como se iba su servicio, cocineros y demás, y a las 23:00, tras un buen rato sin salir nadie más, me imaginé que solo estaría él y sus dos guardaespaldas. Esperé hasta las 1 de la noche, quería subir y pillarlo dormido. Salté el muro y me acerqué con cuidado a la casa. Cuando ya estaba cerca, se encendieron unas luces que me cegaron y, de pronto, empecé a recibir golpes hasta que perdí el conocimiento.
Cuando desperté, estaba atado a una silla por medio de unas bridas, y delante mía me observaba un sonriente Lucas:
Bueno, bueno, el bello durmiente al fin despierta
Miré a mi alrededor, tenía a cada lado a uno de sus matones:
Hijo de puta, suéltame, sé un hombre
Jajaja, creo que de mi virilidad te puede contar mucho tu putita
Intenté incorporarme pero también tenía las piernas sujetas a la silla, y dos fuertes manos me impidieron cualquier otro movimiento. Lucas siguió hablando:
Tsche, tsche, tranquilito… Nos has puesto nerviosos esperándote, maricón
Lo miré sin saber de lo que hablaba:
Toda la tarde ahí observando, sin echarle los cojones suficientes para venir, con razón tu putita vino a mí buscando quien la follara bien
Los cabrones me habían pillado, quizás tenían cámaras vigilando la zona alrededor del chalet. Me maldije por ser tan tonto:
Bueno, y ahora vamos a ponernos serios ¿Dónde está la puta?
¿Quién?
Jajaja, que gracioso el chaval, verdad Esteban
Recibí un tremendo puñetazo en mi cara. Esteban era un tío más alto que yo, un verdadero garrulo grande y un poco obeso, pero que imponía, y estaba claro que sabía dar. Escupí sangre:
O, espera, a ver ¿Puede ser que no sepas que tu mujercita es una puta de primera, con montones de videos? Espera, espera…
Y se movió hacia una mesa y tecleó en un portátil. Entonces se encendió un proyector en la pared que tenía enfrente y apareció una jovencísima Olga follando salvajemente con tres tíos. Miré a Lucas con odio y él rió:
Pero mirad, si no se sorprende, sí que lo sabía, se casó con un putón sabiéndolo, menudo gilipollas
Y los demás se rieron con él:
¿Qué pasa? ¿Tienes algún tipo de fantasía o perversión de tirarte a una puta por la que han pasado centenares de pollas por todos sus agujeros? Mira, mira, ahora mismo tiene una polla en cada agujero ¿Eso te pone?
No miré a la pantalla, solo lo miraba a él. Lucas hizo una seña y empecé a recibir golpes por ambos lados. Cuando pararon, no podía centrar la vista ni escuchaba bien. Me empezaron a dar palmadas en la cara hasta que conseguí centrarme y dije:
Hijos de puta, os voy a matar
Esto provocó una carcajada de los tres. Lucas se volvió a situar enfrente mía y dijo:
Mira, maricón, sé que no eres muy listo pero imagino que ya te habrás dado cuenta que de aquí no vas a salir andando y tienes dos opciones, o me cuentas por las buenas donde está la puta o te lo sacamos por las malas. En ambos casos, el resultado va a ser el mismo, vamos a tener la información y tú estarás muerto, pero en la primera opción será rápido, te lo prometo
Escupí otro chorro de sangre hacia él pero no le dio. Lucas rió y dijo:
Venga, no nos lo pongas difícil, es una tontería, si tampoco le echaste cojones cuando lo de tu otra putita ¿Ahora te van a salir redaños?
Lo miré sin comprender ¿De qué hablaba? Lucas dijo:
Y a todo esto ¿A qué coño has venido? Llevamos semanas buscándote y ahora, de repente, apareces en nuestra puerta
He venido a sacarte a hostias lo que te traías entre manos con Olga
Ah, bueno, pero eso te lo cuento sin hostias de por medio, es sencillo, le doy lo que su marido no sabe darle, unos polvazos de muerte. Ahora te pongo algún video para que veas como disfruta la zorra conmigo
Se fue corriendo al portátil y al poco, vi a Olga a 4 sobre una cama y a Lucas dándole desde atrás, y como Olga decía que le encantaba y que se iba a correr. Lucas dijo:
Mira, su último orgasmo conmigo, la dejé totalmente satisfecha, maricón
Intenté de nuevo levantarme pero me lo volvieron a impedir. Entonces me di cuenta de una cosa y empecé a reírme. Lucas vino a mí extrañado:
¿Qué te hace tanta gracia, maricón?
Que no tienes ni puta idea
¿De qué hablas?
Como solo te acuestas con tías pagando u obligándolas, no sabes diferenciar cuando fingen porque todas fingen contigo, gilipollas, ahí Olga te está dando su repertorio de gemidos aprendidos cuando trabajaba de eso, no te está dando lo que siente realmente cuando lo hace con un tío que le gusta
Una mierda
Pero mira la cara que pone, es de asco, anormal
Empecé a recibir de nuevo hostias por ambos lados. Cuando terminaron, seguí riéndome:
Menudo gilipollas creyéndose que pagando u obligando, las tías se corren por tu maravillosa polla jajajaja
Tu mujer se lo pasa en grande conmigo, maricón
Ya, ya veo, gilipollas jajaja
¿DÓNDE COÑO ESTÁ?
¿CÓMO LA OBLIGASTE A HACER ESO?
No la obligué, vino porque quiso
UNA MIERDA
Volvieron a lloverme golpes. Cuando pararon, Lucas, ya serio y visiblemente enfadado dijo:
Al final va a resultar que tienes algo de cojones
Más que tú, seguro
Pues no hiciste nada con la otra puta que te tirabas
¿De qué coño hablas?
De aquella pija, por la que dejaste la empresa
¿Sandra Caster?
Esa
Nunca me la tiré
Una mierda
No, gilipollas, estaba felizmente casado con una mujer maravillosa ¿Para qué me iba a buscar a otra?
Volvió al portátil y buscó durante unos segundos. Volvió a poner un video. Esta vez era como de un gimnasio y estaban Esteban y Paco haciendo ejercicios. Entonces llegó Lucas llevando de la mano a una Sandra en ropa interior y enfadada. Paró el video y dijo:
Mira tu “amiguita”, la pija engreída, lo muy puta que era en realidad
Y volvió a darle al play subiendo el volumen:
L: Y ahora, mis dos chicos te van a follar
S: Pero ¿Tú estás mal de la cabeza?
L: El trato es que harías lo que yo quisiera
S: Claro, contigo, y ya lo he hecho de sobra, me voy
L: Si sales por esa puerta, rompo la prórroga
S: No puedes hacerlo, yo he cumplido
L: No, no estás haciendo lo que quiero
Sandra se lo pensó un poco y dijo:
S: Está bien, subamos y me vuelves a follar como quieras
L: No, ya me he cansado de ti, eres del montón, tengo putitas de 20 años que follan mil veces mejor que tú y sin esas tetas de mierda operadas
Sandra lo miró con desprecio. Lucas se fue y los dos rodearon a Sandra y empezaron a magrearla e intentar besarla, pero ella esquivaba los besos hasta que se resignó y participó en los besos con lengua. La desnudaron sin dejar de lamerla y tocarla. La pusieron de rodillas y se sacaron las pollas que Sandra empezó a mamar. Lucas dijo:
Menudo pollón se calza aquí el amigo Esteban ¿Eh? Me impresiona cada vez que lo veo, y eso que la mía es grande también
Quita esa mierda
Espera, paciencia, si aún no hemos llegado a lo mejor… Joder, Paco, pareces que tienes una mini polla al lado de la de Esteban
La mía es normal, la anormal es la del animal éste
Jajaja
Lucas echó adelante el video y le dio al play con Sandra a 4 sobre el suelo, chupándosela a Paco y recibiendo desde atrás por Esteban. Al poco, Esteban la saca e intenta metérsela por el culo y Sandra se queja, le dice que no, pero Esteban sigue intentándolo y Sandra se harta y se levanta enfadada:
Coño, que te he dicho que no, que el gordo ese ya me ha dejado el culo destrozado, ya no más ¿Entiendes o es que eres tonto?
Escuché como Lucas decía por lo bajini “hija de la gran puta”. De repente, Sandra estaba sentada en el suelo. Esteban le había dado un tortazo que casi la tumba. Luego, la agarró por el pelo y le dijo:
Tú obedeces, puta, y si no quieres obedecer, vete, el jefe te lo ha dicho, vete y rompe el puto contrato
Soltó a Sandra que se quedó en el suelo aún conmocionada por el golpe. Al poco, se volvió a poner a 4 y cogió la polla de Paco para seguir chupándosela mientras Esteban volvía a intentarlo con su culo. Las quejas y sollozos de Sandra eran audibles a pesar de tener la polla de Paco en su boca. Lucas paró el video y dijo:
Lección magistral de como poner a una puta en su sitio ¿Eh, Esteban?
Sí, jefe
Jajaja, que te gusta romper culos con esa barbaridad que tienes
Si lloran es que lo estoy haciendo bien, jefe
Jajaja, que hijo de puta, aunque esa puta tenía ya el culo bien abierto
Sí, prefiero los culos de las jovencitas, más cerrados y más lloran
Miré a los tres degenerados como se reían, sintiendo una rabia incontrolable. El video se alargaba hasta casi las 2 horas donde los dos se turnaban con Sandra o a la vez. A veces uno se corría y entonces seguía el otro o usaban objetos con ella, que lloraba y pedía parar. Todo eso lo pusieron en cámara rápida sin sonido pero se notaba que Sandra estaba ya desbordada. Entonces Lucas paró y dijo:
Ahora viene mi parte favorita, como literalmente le rompen el culo entre los dos y ella se desmaya jajaja
Y entonces vi mi oportunidad ya que los tres estaban muy atentos a la pantalla donde se escuchaba a Sandra gritar y suplicar llorando mientras los dos intentaban metérsela a la vez por detrás. Me levanté y empotré a Paco contra la pared, dándole un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó sin sentido. Mi silla se rompió y conseguí quedarme con trozos de la silla pegados a mí por las bridas pero ya sin obstaculizarme demasiado.
Lucas y Esteban me miraban con la boca abierta mientras de fondo, Sandra lloraba desgarradoramente, me estaba volviendo loco escucharla. Esteban reaccionó y fue a ver a Paco. Yo me alejé y cogí un cuchillo que había en una mesa y corté las bridas. Entonces, Esteban dijo:
No está muerto, jefe
Joder, cógelo de una puta vez
Lucas estaba en la mesa del portátil. Me acerqué a él de un salto y, cogiéndole una mano, la puse sobre la mesa y le clavé el cuchillo. Lucas comenzó a gritar como un cerdo degollado. Cogí el portátil y lo cerré, no podía seguir escuchando los gritos, lloros y súplicas de la pobre Sandra. Esteban se me acercó embistiendo como un toro. Lo esperé y lo esquivé en el último momento dándole un golpe en la cabeza con el portátil, destrozándolo. Esteban se quedó un momento desorientado y aproveché para cogerle la cabeza y reventársela contra una esquina de la mesa gritándole:
¿TE GUSTA REVENTAR CULOS, HIJO DE PUTA? ¿TE GUSTA, PUTO ENFERMO DEGENERADO?
Cuando paré, la cabeza de Esteban estaba irreconocible pero me sentí bien, ese cabrón no haría llorar a nadie más. Me acerqué a Lucas que seguía gritando y lo tumbé de un puñetazo, perdiendo el conocimiento y dejando de gritar, al fin había silencio.
Los cogí y los llevé a la mesa que había usado para matar a Esteban. Los até a las patas de la mesa que estaba atornillada al suelo. Primero desperté a Paco:
Tú, cuéntame como hizo este mierda para traer a Olga
Y Paco, acojonado mirando lo que quedaba de Esteban, me lo contó todo. Sentía crecer dentro de mí una rabia tremenda, mi pobre Olga. Me contó las amenazas de Lucas “¿Por qué no me lo contaste, Olga?” Tras verla en el video, estaba 100% seguro que ella no había disfrutado con aquello, que lo había hecho por nosotros. Y también me contó sus planes, como querían eliminarme y quedarse con Olga. Lo miré fijamente y él dijo:
Tío, te he contado todo lo que quería el jefe, pero nosotros no le hemos hecho nada
Pero pensabais hacerle lo mismo que a Sandra
No, tío, no
Ya
En serio
¿Qué sabéis de Sandra?
¿Qué? Yo no…
Cogí un cuchillo y se lo clavé en un muslo:
Aghhhhh Hijo de puta
¿Quieres que lo retuerza?
Nooooo, nooo… lo último que nos contó el jefe fue que el marido la dejó y se quedó con la custodia, y que trabaja de cajera en un puto supermercado
¿Dónde?
No lo sé, en Madrid, creo
¿Hay más copias de esos videos?
Sí
¿Y de las cámaras en la casa?
Todo se guarda ahí, tío
¿Todo?
Y en el portátil que tenemos en nuestra habitación y los ordenadores de la sala de control
¿Dónde es ahí?
Retorcí el cuchillo. Paco intentó aguantar el grito pero al final no lo consiguió:
En ese armario ignífugo
Lo abrí. Vi bastantes dvds, todos con nombres de mujeres y su edad. Los ojeé y vi que había menores. Le pregunté:
Esto ¿Qué coño es?
Es… El jefe
¿Qué coño es?
Otras zor… otras tías a las que el jefe ha extorsionado y las ha grabado y…
Y vosotros también habéis participado
Pero solo porque el jefe lo ordenaba
Aquí hay menores, hijo de puta
Son de zorras yonkis, unas putillas que las madres las venden por pasta para drogas y...
No escuché más, solo sentía burbujear dentro de mí una rabia intensa. Vi también una caja fuerte:
¿Aquí que hay?
Ni puta idea
¿Quieres otra excavación con el cuchillo?
ES DEL JEFE, COÑO, NO SÉ LA PUTA COMBINACIÓN
Me acerqué a él despacio, cogiendo otro cuchillo de la mesa donde habían puesto varios, seguramente pensados para mí. Paco se acojonó:
Espera, tío, espera
Me seguí acercando y gritó:
SE DONDE TIENE MUCHA PASTA EL CAPULLO ÉSTE
¿Dónde?
En su dormitorio, tiene una caja fuerte grande debajo de la cama, oculta
¿Y tienes la combinación?
No, pero se la sacamos a hostias y nos repartimos la pasta y…
Pegué mi cara a la de él y le dije:
¿En serio crees que te voy a dejar con vida después de lo que le hicisteis a Sandra y a las demás?
No, tío, yo no quería, fue el jefe…
Y lo degollé, dejándolo desangrarse mientras cogía un vaso de agua y se lo tiraba a Lucas. En cuanto despertó, le clavé el primer cuchillo en un muslo y se puso a chillar. Empecé a hacerle preguntas y por cada una que me mentía, le clavaba otro cuchillo. Se me acabaron los cuchillos así que se los retorcía. Lucas lloraba suplicando. Conseguí las combinaciones de las cajas fuertes. Abrí la del armario y lo que había dentro eran unos papeles de criptomonedas y lápices USB. Lo dejé allí y subí al dormitorio. Me costó encontrar la caja, estaba bien camuflada. Cuando la abrí, lancé un silbido. Busqué una mochila o algo, encontrando una gran bolsa de deporte y la llené de billetes, joyas y unos pequeños lingotes de oro. También busqué portátiles y cosas así y lo bajé todo abajo. En una habitación vi un pequeño centro de control con varias pantallas. Desconecté todo y cogí los ordenadores también para llevarlo al sótano.
Bajé con la bolsa y metí dentro los papeles y lápices USB. Le pregunté:
¿Todo esto es tuyo?
Una… una… parte (gimoteando)
Pues ya no ¿Cuánto hay?
No sé, millones
Ya ¿Y dónde está Sandra?
¿Qui… quién?
Sandra Caster
En Madrid
¿Dónde?
Me dijo donde trabajaba. Lo anoté mentalmente. Luego dijo:
Ese dinero es de gente… Nos van… nos van a… matar, son gente… peligrosa
Me agaché y le dije:
Tranquilo, no te van a matar
Él me miró sin comprender:
Ya estás muerto, chaval
Lucas tenía las piernas inutilizadas por las cuchilladas. Le bajé los pantalones sin apenas esfuerzo de él por impedírmelo, estaba conmocionado por los golpes y las heridas. Entonces, le cogí los huevos y se los corté. Sus gritos me dejaron casi sordo y esperé a que se calmara pero se desmayó. Lo volví a despertar tras bastantes intentos. Le dije:
Con esta mierda te gustaba follarte a chicas ¿No?
Por… por favor (llorando)
Y te creías que les hacías incluso un favor ¿no?
No sabía…
Conozco perfectamente a Olga, te tenía asco desde el día que te conoció, habrá sido un infierno para ella tener que fingir contigo, pedazo de mierda
No, no…
Le cogí la polla, y se la corté mientras Lucas gritaba sin parar.
Luego, subí y busqué en el garaje. Bajé con un bidón. Vi que aún estaba vivo, sollozando, pero lo ignoré. Saqué todos los dvds del armario y los desparramé por el suelo. Luego eché encima combustible, y también en los cuerpos, incluido en el casi desmayado Lucas y los ordenadores. Seguí echando el combustible en otras habitaciones y luego, cogiendo la bolsa de deporte con todo el dinero, prendí fuego. Me quedé hasta ver como las llamas envolvían a Lucas y me fui escuchando sus gritos.
Salí de la casa tranquilamente y me metí en mi coche. Conduje toda la noche hasta llegar a Madrid. Allí, fui directamente al supermercado y la vi. Ella me reconoció al instante. Me acerqué y me espetó:
¿Qué haces aquí?
¿Puedes hablar?
¿De qué?
Para contarte una cosa
Me miró indecisa pero al final asintió diciendo que en media hora tenía descanso. La esperé fuera, en un banco aunque primero fui a comprar una mochila donde metí algunos fajos de billetes, el oro, las joyas y los USB y papeles. Cuando Sandra salió del supermercado, la observé. Estaba muy distinta, nada que ver con esa mujer profesional y segura, ahora parecía más mayor, vencida. Se sentó en el banco, algo alejada de mí, estaba recelosa. Le dije:
¿Cómo estás?
Tirando
Me he enterado de lo tu divorcio y tu hijo
Ya
¿Vive aquí con el padre?
Sí, por eso trabajo aquí, para estar cerca de él
Claro
¿Qué quieres, Tony?
Disculparme
¿Por qué?
No lo hice bien contigo
¿Qué no hiciste?
Ese es el problema, no hice nada, solo mirar a otro lado ante las acciones de Lucas
Ella suspiró y dijo:
No podías hacer mucho, aquello fue una decisión mía
Siempre se puede hacer algo… Ten esto, sé que no puedo recompensarte lo que perdiste y lo que soportaste pero, mira a ver si esto te sirve
Ella me miró dubitativa pero abrió la mochila. Me miró con sorpresa:
¿De dónde sale esto?
Eso no importa
¿Es de él?
No dije nada. Ella cogió los papeles y silbó:
Aquí hay muchísimo dinero, son carteras de criptomonedas
¿Sabrías sacarle provecho?
Mmmm
Con mucho cuidado
No estoy segura
No te la juegues si no es seguro, si crees que no, usa solo las joyas, el oro y el efectivo, pero que no te rastreen con nada
Me miró durante unos segundos hasta que dijo:
Esto… esto para cogerlo… has tenido que…
Me tengo que ir, Sandra, siento mi actitud cobarde
Entonces Sandra alargó su mano para casi tocarme la cara que la tenía hecha un cromo por los golpes:
¿Han sufrido?
La miré unos segundos y asentí:
¿Los tres?
Sí
Me cogió la mano y me la apretó, sonriendo tristemente:
Fue terrible… Gracias
Sandra, con ese dinero… intenta recuperar la empresa de tu familia, eras muy buena en eso
No sé si tengo fuerzas para eso
Creo que sí, eres una luchadora… Adiós, Sandra