Capítulo 15
Verano 2022. Varios días después
Patri
Salí de la piscina y me tumbé en mi toalla. Cerré los ojos y al poco, escuché una risa que conocía bien. Levanté la cabeza y vi llegar a Isa rodeada de 3 de nuestros amigos. Llevaba sin hablar con ella desde aquella noche, las dos enfadadas. Aún me dolían sus mensajes cuando estaba en el coche con Tony, donde me llamaba bollera resentida, cobarde y mal follada, entre otras lindezas. La verdad es que ni yo misma entendía por qué me había ido así, de pronto, dejándolos plantados. Lo cierto es que esa noche tenía ganas de sexo y me había llegado a convencer de que quería probarlo con ellos dos. Y todo iba bien, Isa contenta y cachonda, y su amigo no estaba mal, pero tenía algo que no me gustaba, me miraba desnudándome, imaginándose como me iba a follar, y eso me había dado asco, aunque lo cierto es que el plan era justamente ese.
Y ahora Isa estaba convencida de que me había ido porque en realidad era una lesbiana que solo quería follar con ella, no con su chico, pero no, no había sido eso, más bien era que su chico no me gustaba y que eso del trío tampoco me gustaba, el sexo debía ser entre dos personas, no entre varios.
Y luego estaba Tony. Tampoco entendía lo que me había pasado con él. No tenía ninguna intención de acostarme con él, pero ninguna. Era un tío que me producía rechazo por lo que había hecho en el pasado, pero la verdad es que al hablar con él me había mostrado una forma de ser muy diferente a lo que esperaba. Su lado sensible me había sorprendido. Estaba realmente destrozado por la traición de su mujer. Y también me sorprendió como me había reconocido su experiencia gay, sin sentirse avergonzado, solo como algo que le pasó y que no rechazaba ni ocultaba, a pesar de que ahora no lo buscara. Eso me gustó pero ¿Por qué me había acostado con él? Ya sabía que era un tío atractivo pero eso no me llamaba tanto la atención como para desearlo ¿Entonces? “Creo que estaba en el sitio adecuado en el momento justo” pensé. Y además, Tony, al mostrarse de esa forma sensible, había roto mi rechazo inicial hacia él.
Y el sexo con Tony había sido increíble. No solo ya por lo bueno que está ni por el tamaño de su polla que era grande de verdad (me reí por dentro al recordar como le había dicho a Mimi que la tendría pequeña… de pequeña nada de nada) ni por su cuerpazo. Bueno, sí, todo eso había ayudado muchísimo, pero también como lo había hecho, atento a mí, tierno pero también apasionado. Y luego el lugar, con el ruido del agua, sintiendo las olas, la arena… Me estremecí al recordarlo. Había sido un polvazo, vaya que sí. Y pensaba que a él le había gustado tanto como a mí y me llamaría, pero no, el cabrón no me había llamado “Y si llama ¿Querría volver a follar con él?” me pregunté como si no supiera la respuesta. También podría ir a su casa como había hecho Isa las dos noches pero me resistía a eso, era él el que debía llamarme.
Entonces alguien me tapó el sol y abrí los ojos. Era Isa que se agachó y me dijo muy bajito:
¿Qué pasa? ¿No me vas a hablar hasta que me acueste contigo?
La miré con rabia y dije:
Aparta, me tapas el sol
Venga, reconócelo, eres bollera, no pasa nada
Vete a la mierda, Isa
No sé por qué te cuesta tanto reconocerlo, no te gustan los chicos, pues tú te lo pierdes, pero no pasa nada
Eso te lo estás inventando
¿Inventando? Si Julio no hubiera estado la otra noche ¿Qué hubiera pasado?
Nada
Ja, pero si te morías de ganas de follarme… Pero vamos, que no estoy enfadada, encontramos a una parejita y nos lo pasamos de miedo jiji
La miré enfadada y le dije:
Yo también me lo pasé de puta madre
¿Ligaste con una chica? Ahhh, ahora entiendo todo
No, con un tío
JAJAJAJAJA
Eres una gilipollas
Anda ya, Patri ¿A quién vas a engañar?
Me tiré a Tony
Ella me miró sorprendida y preguntó tontamente:
¿Qué Tony?
El que te dijo que estaba harto de ti
Eso le dolió pero se recompuso y se rió de mí:
Eres patética
¿No me crees?
No
Polla sin pellejo y grande, muy depilado, incluso los huevos, y varias cicatrices, aquí, aquí y aquí (dije señalándome por mi cuerpo)
Isa me miraba con la boca abierta. Tras unos segundos, dijo:
Serás zorra
Aprendiendo de ti
Pero… Que cabrón
Pensé que se iba a ir enfadada pero entonces se rió de buena ganas y me dijo:
¿A que folla de muerte? jiji
La miré sorprendida por su cambio repentino de enfadada a risueña y sonreí:
No está mal
¿No está mal? Serás zorra, como si a ti te hubieran follado alguna vez igual, y con ese pollón
Nos reímos como tontas e Isa me dijo de irnos al agua y allí estuvimos hablando un rato, en susurros y riendo:
¿Y lo habéis hecho más veces estos días?
No
¿Por qué?
El cabrón no me ha llamado
Pero ve a por él, tonta
Paso, él debe llamarme
Es un tío raro, no te va a llamar
Está deprimido
¿Sí? Pues habrá que verlo follar cuando no lo está jiji
Jeje
Me estuvo interrogando sobre todo lo que había pasado esa noche. Le conté que lo había visto en la disco, y como lo habíamos hecho en la playa. Tras un rato de risas, dijo:
Me voy una semana con Julio
¿Y eso?
Su mujer se va a EEUU por una cosa de médicos y él le ha dicho que no puede ir por el trabajo, pero nos vamos a ir a Ibiza jiji
¿Sí?
Sí, esta tarde cogemos el avión
Isa, no descontroles mucho
Anda ya, al contrario, pienso descontrolar todo lo posible jiji
Estás loca
Sí
Y nos reímos. Entonces, de repente, se puso seria:
Oye, Patri
¿Qué?
Perdona por lo que te escribí el sábado
No importa
Es que me sentó mal que huyeras así
No huí, solo cambié de opinión
Ya, ya… Pues eso, siento haberte llamado bollera resentida mal follada
No pasa nada, pero no pienso disculparme por llamarte zorra
Claro que no, si lo soy jajaja
Al medio día, Isa dijo que se tenía que ir para ducharse y preparar la maleta. Nos despedimos y me alegré de haber hecho las paces con ella. Pensé en quedarme un rato más en la piscina pero como era la hora en la que más gente había, al final decidí subirme a casa. Me metí en el portal y pulsé el botón del ascensor. Entonces escuché la puerta del garaje y miré para ver como aparecía Tony. Le saludé contenta pero él casi ni me miró. Le dije:
Tony, no me has llamado…
Pero subió rápidamente por la escalera sin dirigirme la palabra. Eso me enfadó mucho, había pasado completamente de mí. Entonces llegó el ascensor y entré. Fui a pulsar el botón de mi planta pero cambié de opinión y pulsé la planta de Tony. Al salir del ascensor, fui a su puerta y llamé. No me habría e insistí, le pensaba decir 4 cosas a ese gilipollas.
Tras mucho insistir, me abrió. Le empujé y entré, dirigiéndome al salón. Le escuché decir:
Patricia, no es un buen momento
Eres un cabrón
Vete a casa, ya hablaremos
Una mierda, me has ignorado completamente todos estos días. Me follas y ¿Ya está? Y luego me ves y ni un hola ¿Qué pasa contigo?
Mmmm vale, perdona, no me he dado cuenta, yo…
Joder, que me abrí a ti, y no solo de piernas, te conté cosas que a nadie más
Lo sé, pero en serio, no es buen momento
Me embaucaste la otra noche ¿No? Haciéndote pasar por un buen tío sensible pero no, eres un cabrón
¿Qué quieres, Patricia? Sí, soy un cabrón, ya lo sabías
Pero no lo fuiste la otra noche
Siempre lo he sido y lo seré, un cabrón, me aproveché de ti ¿Vale? así que vete
Pero no eres…
Entonces se me acercó, fuera de sí. Me asusté al verle los ojos y su expresión. Se me pegó y me dijo:
¿Qué pasa? ¿Quieres un polvo? ¿Eso es? Porque si quieres te follo, pero te aseguro que hoy voy a ser duro de verdad, te voy a hacer daño y te voy a romper el culo ¿Entiendes? Para que veas como soy de verdad
Me quedé asombrada y con la boca abierta ante esa explosión de rabia. Él, sin retirarse, insistió:
¿Eso es lo que buscas? ¿Que te folle así?
Me miró a los ojos y me asusté aún más pero no podía ni moverme. Entonces se retiró y se sentó en el sofá y se cubrió la cara con las manos. Al poco dijo:
Por favor, vete, no es… lo siento
Me giré hacia la puerta y di varios pasos para irme, pero me paré y lo miré. Vi a un tío destrozado. Estaba claro que le pasaba algo. Y entonces lo supe. Me acerqué a él y le pregunté:
¿Has… has hablado con tu mujer?
No dijo nada. Pensé “Mejor me voy, este tío mató a alguien, es peligroso” pero no pude irme, estaba pasándolo mal, estaba claro. Me senté a su lado y le insistí:
¿Es eso?
Al cabo de unos segundos, respondió:
No
Pero es algo de ella
No dijo nada durante un buen rato, entonces se quitó las manos de la cara y me miró:
Sé quien es el tío
Ah
Esperé. Claramente conocía al tío con el que le había engañado. De repente gritó con furia:
JODER, ES QUE NO ME LO PUEDO CREER
¿Quién es?
Pensaba que sería alguien de su trabajo, estaba convencido, un médico o algo así, incluso fui dispuesto a partirle la cara a uno del que sospeché de inmediato pero no, ese no podía ser, lleva meses trabajando fuera del país, ni me acordaba que me lo había dicho Olga
Tony se levantó y paseó nervioso por la habitación. Esperé hasta que dijo:
Es un hijo de puta, joder, el hijo de puta más cabrón que te puedas echar a la cara, un puto degenerado
¿Quién?
Mi exjefe
¿Y cómo lo sabes?
Cuando he aparcado abajo, tenía una llamada perdida de una compañera de Olga que es muy amiga nuestra, y la he llamado. Quería saber cuando volvía Olga. Le he contado que me ha dejado y ella se ha callado y he tenido el pálpito de que sabía algo. Al final me ha dicho que la había visto un par de veces meterse en el coche de un tío que iba con chófer. Me los ha descrito y es ese hijo de puta, es que no me lo puedo creer
¿Por qué?
Porque a Olga le repugnaba, o eso me decía, y tenía razón, me fui de ese trabajo por él, es un puto degenerado
——————————————————————————————————————————————————
Febrero 2021. Sevilla
Tony
Miré la hora y empecé a recoger los papeles para la reunión con mi jefe. Estaba algo nervioso porque, aunque llevaba ya en la empresa casi 2 años, era la primera vez que un cliente se estaba retrasando con los pagos, y si fallaban, la bronca me la iba a llevar yo, además de una reducción significativa de mi bono.
Lo metí todo en una carpeta y me dirigí a la escalera. El trabajo me gustaba. Tras empezar a vivir con Olga, había dejado mis trapicheos y buscado un trabajo serio. Aprovechando mis estudios en la cárcel, y tirando de un contacto que había hecho allí, había tenido una entrevista y me habían contratado como comercial, pero poco a poco había ido tomando más responsabilidades y ahora era responsable de cuentas.
Llegué a la planta donde solo estaba el despacho de Lucas, mi jefe. Vi que Belinda, su secretaria, no estaba en su mesa así que fui directo a la puerta del despacho que estaba entornada. Iba a llamar cuando escuché un gemido. Empujé un poco la puerta y me asomé un poco. Vi las pantorrillas de una mujer que estaba de rodillas detrás de la mesa de Lucas y los ruidos claros de una mamada junto a gemidos de él.
Me aparté y pensé que mejor volvía en 10 minutos. Cuando volví a subir, vi a Belinda de pie junto a la impresora. Miré hacia sus pies y vi que los zapatos eran los que había visto tras la mesa. Las habladurías en la empresa decían que estos dos follaban pero siempre me habían extrañado ya que Belinda tenía 54 o 55 años y no era el tipo de mujer con el que solía ver a Lucas, que siempre se rodeaba de mujeres jóvenes y delgadas, y Belinda estaba mayor y bastante gruesa.
Belinda me miró y dijo:
Entra, hoy está de un humor de perros
Ah
Llamé a la puerta y Lucas me dijo:
Entra de una puta vez
Me senté en una de las sillas que había delante de su mesa. Sin más preámbulos, me dijo:
¿Qué coño es eso de que los Caster llevan 3 meses sin pagar?
Directo al grano. Suspiré y dije:
Están teniendo un problema con un barco que no dejan salir de un puerto de China por la pandemia
¿Y a mí qué cojones me importa eso?
Lucas, es un contratiempo, sabes que ellos siempre…
¿Un contratiempo? ¿Un contratiempo que me cuesta miles de euros? Deja de tocarme los cojones y haz tu puto trabajo
Lucas…
Ni Lucas ni pollas, tres putos meses y tú tocándote los cojones mientras ellos no pagan ¿No?
No es así, dentro de mis atribuciones tengo la posibilidad de…
Tú haces lo que me salga de los huevos ¿Entiendes? Y no me vengas con mierdas
Me estaba calentando con las malas formas pero me dije “Tranquilidad, solo se está desahogando”. Entonces dijo:
Y encima llegas tarde a la puta reunión ¿Qué pasa? ¿Charlando con los colegas o tocándote los huevos?
Aquí me harté y solté:
He llegado puntual pero tú estabas ocupado
¿Ocupado? Te he estado esperando casi media hora
¿Media hora? Coño, Lucas, que son las 10:15 y la reunión era a las 10
Pues un cuarto de hora haciendo esperar a tu jefe
No, he llegado a las 10 pero tú estabas ocupado con Belinda
Lo solté y me quedé a gusto. Él me miró perplejo y en ese momento entró Belinda con una taza de café para Lucas. Él empezó a reírse a carcajadas y Belinda me miró sin entender. Entonces Lucas dijo:
Coño, Beli, aquí el chaval nos ha pillado
Belinda me miró con dureza y dijo:
¿Cómo que pillar?
Que antes llegó justo cuando me la mamabas
La mirada asesina de Belinda hizo que me removiera nervioso en mi asiento. Me dijo:
¿Y tú qué haces espiando?
No espiaba, os habéis dejado la puerta abierta e iba a llamar cuando…
Belinda se marchó sin preguntarme si quería café como siempre hacía. Lucas se partía de risa y cuando se calmó me dijo:
Pues le tendrías que agradecer la mamada
¿Por qué?
Porque esta mañana cuando he visto el balance, me he subido por las paredes y ella me ha tranquilizado de esa forma, me conoce bien porque si no, ahora estarías recogiendo tus cosas
No sabía si bromeaba o no. El agujero en las cuentas era importante pero no demasiado. Lucas era muy rico y la empresa iba muy bien. Los préstamos y seguros que vendíamos daban grandes beneficios, y era la primera vez desde que yo estaba al cargo, que un cliente se retrasaba tanto. Me dijo:
Hoy vas a ver a esa gente y le das un ultimátum, quiero mi dinero esta semana
Pero Lucas, lo tienen todo invertido en ese barco, solo necesitan un poco más de tiempo, puedo sacarles más intereses y…
No, esa zorra pija me dejó con la palabra en la boca en esa fiesta, ahora que se joda
Suspiré. Se refería a Sandra Caster, la dueña de la empresa tras la muerte de su padre. Era una clienta mía y nunca había dado problemas. Lucas había coincidido con ella en una fiesta y, por lo que él contaba, fue a saludarla y charlar con ella, y ella le dio la espalda ignorándolo, cosa que le había sentado como una patada en los huevos. Cuando me lo contó, supe que la siguiente operación con ellos sería complicada porque Lucas nunca olvidaba ni perdonaba, se vengaría subiéndoles mucho las condiciones. Iba a decir algo más pero sabía que no iba a cambiar de opinión y desistí:
De acuerdo, esta tarde voy a su oficina
Déjaselo claro, esta semana
Bien
A ver ¿Qué más me tienes que contar? Espero que nada igual
No, el resto va bien
Y le detallé el resto de operaciones que iban según lo previsto.
Cuando terminamos la reunión, salí del despacho y Belinda me llamó:
Tony, ven
La miré y vi que seguía enfadada. Me dijo:
Esa boquita callada ¿eh?
Sí, perdona Belinda, no quise decirlo pero Lucas me estaba…
Como me entere de algo, te aseguro que estás en la puta calle al minuto siguiente
La miré y no dudé que era verdad. Asentí y dije:
No te tienes que preocupar por eso
Bien, eso espero
Vi detrás de ella las fotos de sus hijos y su marido, en una repisa que tenía en la pared. Me despedí. Llamé a Sandra y concerté una cita con ella por la tarde en su despacho. Sobre las 12 me llamó Belinda para decirme que Lucas había dicho que almorzara con él. Me fastidió pero no me negué, a ver que coño quería ahora.
Cuando llegué al restaurante, Lucas ya estaba allí, en un reservado. Me senté y hablamos sobre cosas de la empresa. Cuando ya estábamos con el postre, sacó el tema por el que me había invitado al almuerzo:
Belinda está muy enfadada
¿Por qué?
No quiere más habladurías
No voy a decir nada, Lucas
Lo sé, lo sé, pero ya sabes como son las mujeres, unas putas moscas cojoneras cuando se les mete algo en la cabeza, o te daba el toque o no me iba a dejar en paz nunca
Asentí resignado ante la charla y porque sentía haberme hecho una enemiga con Belinda, que hasta ese momento me había ayudado siempre. Lucas me dijo:
Mira, no te voy a engañar, eres mayorcito, sí, Belinda me la ha chupado esta mañana y no es la primera vez, eso te lo aseguro (riéndose socarronamente)
Esperé incómodo. Él dijo:
Belinda lleva más tiempo que yo en la empresa ¿Lo sabías?
No
Empezó con mi padre, con veintitantos, y seguro que mi padre se la follaba desde el primer día porque en aquellos años Belinda no era la foca asquerosa de ahora, era una tía buenísima, con unas tetas y un culo que, uffff, no sabes lo buena que estaba
Lucas se había bebido una botella de vino durante el almuerzo y ahora estaba con un coñac, y estaba rojo por el alcohol. Era un tipo de unos 40 y tantos, bastante gordo, con una coleta y grandes entradas. No era feo pero estaba muy desmejorado. No dije nada y él se quedó pensativo. Dijo:
Ella me desvirgó ¿Sabes?
Me quedé de piedra. Se rió y dijo:
Mi padre le dijo que me desvirgara en mi décimo sexto cumpleaños y joder, que maravilla de mujer. A partir de ese día estuvo follándonos a los tres, a su marido, a mi padre y a mí, siempre le ha ido la marcha jajajaja
No sabía como cortarle para irme, pero él continuaba:
Luego mi padre tuvo algunos problemas ahí abajo y no se le levantaba ni con pastillas, y la cosa fue a peor con su corazón, así que me traspasó la empresa y a Belinda como secretaría… Fueron buenos años… Luego empezó a engordar y ya no la follo, me da asco lo gorda que está, pero sigue chupándola de muerte, es una verdadera maestra, es de las pocas capaz de meterse mi polla entera en la boca, y no es fácil, te lo aseguro jajajaja
Me estaba entrando un asco tremendo. Me sentía mal por Belinda, que en realidad, me caía bien, y mal por el asqueroso de Lucas ¿No se paraba a pensar lo que sentirían las pobres chicas con las que lo había visto? Él sí era gordo y asqueroso. Terminó de reírse y dijo:
En fin, que es muy puta pero le tengo cariño y si ella dice que no quiere que hables, tú no hablas ¿Entendido?
Esto no hacía falta, Lucas, claro que no voy a decir nada
Bien, bien, pero Belinda es muy pesada… Ándate con cuidado con ella, ahora te tiene en el punto de mira
Y se volvió a reír. Yo meneé la cabeza. Entonces, Lucas cambió el tema de la conversación:
Y esa tarde, con esa puta pija, no le des ni un resquicio de posibilidad de retrasar el pago
No se lo daré pero no sé si podrán afrontarlo
Pues que vendan la puta empresa
Lucas, que es solo un bache
¡¡¡Un bache con mi dinero, joder!!! Que pague de una puta vez y ya está
Bien, lo intentaré
No, de intentar nada, lo haces
Sí
Y si te pone pegas, le dices que venga a verme y que me coma la polla, solo así conseguirá algo de mí, una buena corrida jajaja
Ya no aguanté más. Le dije:
Tengo que irme, Lucas
Termina el puto postre
Pero la conversación me había quitado todas las ganas. Me excusé y me fui.
Esa tarde cuando llegué a la empresa Caster, Sandra me esperaba sola en su despacho. No me extrañó no ver a su marido que también trabajaba en la empresa pero era un cero a la izquierda, la empresa la llevaba ella sola tras la muerte de su padre hacía unos años. Sandra era una mujer de treinta y tantos, rubia de bote, alta, delgada y esbelta, con un buen pecho y muy atractiva. De cara era guapa, con unos bonitos ojos verdes y una nariz algo alargada, pero con labios grandes y sensuales.
Me recibió como siempre, dándome la mano y llevándome a su despacho donde ella se sentó en su mesa y yo en una silla delante de su escritorio. Sandra era una mujer seria, casi nunca sonreía, al menos eso me parecía, quizás en el día a día en casa fuera de otra forma, pero en los negocios era extremadamente seria. Se puso a contarme las dificultades con China, que el gobierno seguía teniendo la ciudad confinada y los barcos no podían salir, pero que un contacto de allí le había asegurado que era cosa de días. Me aclaré la garganta y le dije:
Sandra, me llevas diciendo eso desde hace semanas
Pero esta vez parece que ya están a punto de quitar las prohibiciones, en algún momento lo tienen que hacer
Ya pero…
No sabía como decírselo así que fui directo:
Mi jefe no admite más demoras, tenéis que hacer frente a las deudas esta semana
¿Esta semana? Eso es imposible
Pues tendrá que serlo porque si no, se ejecutarán las sanciones indicadas en el contrato
Sandra frunció el ceño. Me dijo:
Eso no es admisible
Es lo que pone el contrato
Pero sabes que es cuestión de días, Tony, tienes que ayudarme
Sandra, llevo jugándomela por vosotros desde hace dos meses, ya no puedo hacer nada más
Pero sabes como está la empresa, tengo a los operarios parados, sin poder trabajar por falta de material, y tengo muchos contratos a la espera de ese material, va a ser llegar y vender todo, no he querido echar a nadie porque es cuestión de días, de verdad
Lo sé
Por eso, solo necesitamos mmmm dos semanas más, tres a lo sumo
Sandra, que no puedo
Joder, Tony, solo unos días
No puedo
Las sanciones supondrán vender la empresa, la empresa de mi familia desde hace generaciones, y echar a toda mi gente, familias que dependen de mí
Lo sé, pero no puedo…
No duermo bien, sé que me advertiste de esta operación, del riesgo que asumíamos, pero lo tuve que aceptar, o era eso o la quiebra, y hemos tenido tanta mala suerte con el puñetero virus, primero la pandemia aquí, y ahora sigue allí en China
Ya
La pandemia nos dejó meses parados, pagando sueldos pero sin poder dar salida al producto e incumpliendo contratos, que más mal que bien, renegocié, pero ahora esto, esto no lo soportaríamos, sería la quiebra
No puedo, Sandra
Entonces se levantó y se sentó a mi lado. Observé sus delgadas piernas embutidas en medias negras, y sus zapatos de tacón no demasiado alto. Ella me cogió una mano y me dijo:
Solo unos días, Tony, solo eso
No… No puede ser
Pero… Mira, estoy alterada, ha sido un día infernal de llamadas y gritos con la gente de China pero te propongo una cosa, salgamos a cenar, los dos solos, y hablamos tranquilamente con una buena botella de vino, verás como nos entendemos
Me quedé asombrado. La proposición era clara y no me esperaba eso de ella, una mujer seria, profesional, casada y con un niño de 2 años. La miré a los ojos, estaba nerviosa, ansiosa y tensa. Tenía que estar realmente apurada para llegar a esto. Retiré mi mano y dije:
Sandra, por mucho que me gustaría cenar contigo, no puedo, he quedado con mi mujer
Ella torció el gesto, dolida. Continué:
De todas formas, es que esto ya está fuera de mis posibilidades, ha escalado a mi jefe, estoy aquí porque hoy ha saltado este tema en la reunión de seguimiento y se ha armado una buena
Pero dile que nosotros siempre cumplimos, que nunca…
Lo sabe, he hecho todo lo que he podido por ocultar vuestra situación y por defenderos pero es que son 3 meses, Sandra
Ya pero…
Me levanté, dolido porque ella tenía razón, todo era por mala suerte, no por mala gestión o engañar. Ella se levantó y me dijo:
Tengo que hablar con tu jefe ¿No?
Sí, pero no sé si servirá de algo
Puff, que poco me gusta ese hombre
¿Por qué?
Me lo encontré en una fiesta de un amigo común
¿Y?
Iba con una chica de ¿18 años? Una cría con mucho pecho
Ya
Y cuando se me acercó, me dio un repaso asqueroso, y me hablaba mirándome al escote, casi babeando mientras la chica que tenía al lado tenía que aguantar como me miraba
No dije nada pero era fácil de imaginar. Ella continuó:
Me fui por no darle una bofetada
Ya
Y ahora tengo que suplicarle a él ¿No?
Tanto como suplicar… Exponle un plan aunque tendrás que asumir pagar más
¿Qué aceptaría? Ayúdame en eso, Tony, por favor, estoy desesperada, en serio
La miré y me dio mucha pena. Le conté algunas ideas que a ella no le gustaron pero le dije que o era algo drástico o él no se movería de su intención de ejecutar las sanciones del contrato.
Esa noche, al cenar con Olga, le conté todo, incluida la insinuación de Sandra. Olga me miró muy seria y le dije:
No ha pasado nada, ni pasará ¿Eh?
Lo sé, solo estaba pensando
¿El qué?
Lo va a pasar mal con Lucas
Ya, ya sé, le va a costar convencerlo de que le de más días a pesar del plan que hemos preparado
No, me refiero a que Lucas es un tío vengativo
¿Por?
Se nota, y ella tiene razón, da asco como mira a una mujer
Mmm
No dije nada pero me empecé a mosquear. Al final, pregunté:
¿Te ha dicho alguna vez algo?
¿Lucas? No, pero es por como te mira, sé bien como son esos tíos y él se va a vengar de Sandra
¿Cómo?
Querrá humillarla
¿Le va a pedir más condiciones?
Ojalá sea solo eso pero ya ves como habla de Belinda, y se supone que son amigos y amantes de hace mucho, pero para él es solo un objeto que se la chupa o que se follaba
No sé, yo creo que se expresa así pero que con ella se porta bien
Ya veremos... Tony, sería mejor que dejaras de trabajar para ese indeseable
Al día siguiente, a media mañana, me avisaron de recepción. Había llegado Sandra. Fui a por ella y nos saludamos dándonos la mano, Sandra no era de las que daba besos. Iba con un traje pantalón y una chaqueta. Llevaba el pelo recogido en un moño. Tenía una aspecto muy profesional. Me dijo que tenía una reunión con Lucas. La llevé hasta el despacho sin saber si quedarme o no. Lucas me hizo una señal para que me quedara. Sandra empezó exponiendo la situación. Lucas la cortaba cada dos por tres, menospreciando esto o aquello. Vi que Sandra se enfadaba pero continuaba exponiendo. Le presentó el plan que era generoso para nuestra empresa pero más recortado de lo que habíamos hablado la tarde anterior. Entendí que ella había ido a mínimos para poder negociar.
Los dos se pusieron a discutir y revisar las cifras. Poco a poco, Sandra cada vez más acorralada, iba aceptando el aumento de las compensaciones. Llegaron a lo que yo le había dicho pero ni aún así Lucas daba su brazo a torcer. Entonces, Sandra me miró y dijo:
Tony ¿Puedes dejarnos un momento?
La miré extrañado. Miré a Lucas que sonreía haciéndome un gesto para que me fuera. Bajé a mi despacho. Sandra bajó media hora más tarde y se fue sin despedirse. La miré y observé algo extraño, iba con el pelo suelto. A los 10 minutos, me llamó Lucas y subí. Me senté y me dijo:
Le damos una semana más
¿Bajo qué condiciones?
Las últimas que escuchaste, la verdad es que vamos a sacar un buen pico de este retraso
Lo miré extrañado pero asentí. Entonces me dijo:
Una semana más con opción a otras dos
¿Otras dos?
Sí, ya te lo confirmaré
¿Dependiendo de qué?
Entonces se rió y dijo:
¿Qué te ha parecido negociando?
Mmmm
Se la notaba desesperada ¿Verdad?
Sí (dije cautamente)
Menos mal que se le da mejor chuparla que negociar
Y se rió con ganas. Me quedé de piedra aunque ya me lo estaba imaginando. Continuó:
Aunque me ha decepcionado, tiene las tetas operadas, me gustan naturales
No dije nada, solo pensé en Olga y lo que me había dicho. Lucas terminó diciendo:
Y a tu pregunta, las semanas extras dependen de lo satisfecho que me deje el sábado, a ver como se porta en la cama, porque aquí, cuando me la he follado, ha estado muy seca la muy zorra aunque ha sido un gustazo ver su cara de engreída cuando le he dicho mis condiciones
Y se tronchaba de risa. Me levanté y le dije que iba a preparar los papeles, pero necesitaba salir de allí porque estaba a punto de partirle la cara.
Esa noche, al contarle todo a Olga, ella solo asintió con gesto triste y dijo:
Lo que me imaginaba, es un cerdo
Al día siguiente, con los papeles preparados, fui al despacho de Sandra. Se los di para que firmara la prórroga. Los leyó y dijo:
Aquí solo hay una semana
Sí
Quedé con Lucas que serían tres
Sí, pero me ha dicho que la segunda y tercera están condicionada
Me miró enfadada y dijo:
De cumplir esa “condición” me encargo yo, pon las tres semanas
Pero…
Ponlas, no habrá ningún problema
No puedo, Sandra, Lucas no lo va a firmar
Sandra me miró unos segundos y luego dijo:
¿Me dejas un momento? Tengo que hacer una llamada
Salí del despacho. Tras un rato, Sandra abrió la puerta y me dio su móvil. Lo cogí. Era Lucas:
Pon las tres semanas
Pero ¿Qué condición pongo?
Ninguna, tengo su palabra de puta pija que me va a dejar hacerle lo que quiera, vamos a darle ese voto de confianza (dijo riéndose)
Le devolví el teléfono a Sandra y saqué mi portátil para hacer el cambio, imprimirlo y llevármelo firmado.
El lunes siguiente, Lucas me llamó a su despacho. Estaba muy contento. Repasamos varias cuentas y cuando llegamos a Caster, sonrió y dijo:
Menuda putita está hecha esa zorra
No hice caso del comentario y seguí hablando de la situación, los barcos no podían salir aún. Le dije:
Deberíamos darle una semana más
Ni hablar
Pero…
Mira, Tony, a esa zorra ya la he puesto en su sitio, me la follé todo lo quise y por donde quise, que esa va de pija engreída pero es tan puta como cualquier tía, bien abierto que tenía el culo la muy zorra
Lucas, por favor, no quiero saber…
Y luego se la pasé a los chicos, a Paco y Esteban
Me quedé de piedra. Esos eran sus guardaespaldas / chóferes. Él se rió con ganas diciendo:
La muy puta al principio se hizo la escandalizada y la indignada, pero luego se tiró dos horas follando con esos dos a la vez, la muy zorra
Riéndose. Noté que me temblaba la mano e hice un esfuerzo por no partirle la cara. Le dije:
Lucas, ya te has vengado, deja que salve su empresa
Tiene dos semanas, ella sabrá
Pero es casi imposible que lleguen los barcos si aún siguen las restricciones de las autoridades chinas
Ese no es mi problema
No logré convencerlo. La semana pasó sin cambios, y a la semana siguiente, me llamó Sandra, muy nerviosa. Fui a su despacho y me la encontré muy desmejorada, visiblemente tensa y agobiada. Me dijo:
No van a llegar a tiempo
Lo sé
Y Lucas no me coge el puto teléfono
No dije nada. Ella me suplicó:
Ayúdame, Tony
No me hace caso, Sandra
Pero… después de lo que tuve que hacer con ese… esos… degenerados
Yo… Lo siento
Y se echó a llorar. Me fui compungido. El barco no llegó a tiempo y se acabó el plazo. Lucas fue inflexible y se ejecutaron las sanciones del contrato. Ese día dimití tras hablarlo con Olga porque ella sabía que cualquier día de esos iba a darle una paliza a ese cabrón. Durante un tiempo íbamos a depender solo de su sueldo pero fue ella la que insistió que no podía seguir ahí por miedo a que no pudiera contenerme más, y fue la mejor decisión.
Le dije a Olga de ir a hablar con Sandra para denunciar a Lucas pero Olga me dijo:
Jamás lo hará
Pero ¿Por qué? Yo la ayudaré, testificaré, no me importa
Pero a ella sí, tiene familia y si esto sale a la luz ¿Qué pensará la gente? Pues que es una puta
Unas semanas más tarde fui a la empresa de Sandra. Estaba cerrada. Me dijeron que la habían tenido que cerrar y los acreedores se habían quedado con todo, es decir, Lucas. Pregunté por ella pero me dijeron que se había mudado a otra ciudad, no la volví a ver.
——————————————————————————————————————————————————
Verano 2022
Tony
Miré a Patricia que me observaba preocupada. Le dije:
De verdad que no lo entiendo, no la imagino con ese… con ese hijo de la gran puta
Pero ¿Seguro que es él?
Seguro, la descripción es clara
¿Y… y qué piensas hacer?
Hasta que has llegado, solo pensaba en matarlo
Oh, Tony, no digas eso
Sí, es lo que debería hacer, es un mal bicho
Pero ¿Y tú?
Yo doy igual
No, no das igual… Pasa página, Tony, no dejes que ella siga haciéndote daño
No puedo dejarlo
Me miré las manos, me temblaban de rabia. Patricia puso sus manos en las mías y ese gesto me tranquilizó. La miré y le dije:
Perdona por lo de antes, estaba desquiciado
Ya, lo sé
Siento haberte asustado
Sí, casi me meo jiji
No te vayas, Patricia, si te vas, creo que me voy a volver loco
Claro que no me voy
Se apoyó en mi hombro y nos quedamos sin decir nada. Entonces dijo:
Si necesitas desahogarte, lo del polvo puede ser buena idea
La miré extrañado y le pregunté:
¿En serio? Después de lo cabrón que he sido contigo
Ya, pero lo entiendo, y no ha sido para tanto
Sí, sí lo ha sido
No, de verdad, y eso, que un polvo relaja mucho, yo la otra noche estaba super mal y después del polvo estaba muy relajada
Pero eso sería usarte
No me importa
A mí sí, Patricia
Además ¿Usarme? Pero si la que tiene ganas de un polvo desde hace días soy yo, a ver si quien te va a usar soy yo jiji
¿Sí?
Claro, pero has pasado de llamarme
He estado probando el barco durante un par de días
Ah
Hoy he venido para coger algunas cosas porque pensaba irme unas semanas con el barco
Oh
Pero con esto que me acabo de enterar no puedo irme, me volvería loco, lo sé
Patricia se incorporó y me besó en los labios, pero antes de seguir, me miró a los ojos y me dijo:
Me parece bien que me folles duro, pero nada de hacerme daño ni romperme el culo ¿Eh?
Ya, ya, además, tienes un culo precioso
Y así va a seguir
Se levantó y en un segundo se quitó el vestido playero que llevaba, y luego el bikini, quedándose desnuda y echándose sobre mí besándome. Tras unos minutos de morreo intenso y caricias, la cogí en brazos y la llevé a mi dormitorio donde la eché sobre la cama y luego me desnudé. Seguimos besándonos en la cama y fui bajando por su cuerpo hasta llegar a su depilado coño. Se lo lamí mientras ella se estremecía y gemía, pero al poco ella tiró de mí y me dijo:
Lo comes muy bien pero necesito tenerte dentro
Espera, me pongo un condón
No, no, así
¿Estás segura?
Sí, estoy protegida y tú no me vas a pegar nada raro ¿No?
No
Me cogió la polla y tiró de mí para ponerme encima y que se la metiera. Follamos durante un buen rato, y aunque no fui demasiado duro, sí fui intenso y le provoqué varios orgasmos y conseguí cansarme y relajarme. Cuando terminamos, ella se echó en mi pecho y dijo:
Jo, follas genial
Gracias
Si llego a encontrarte antes, lo mismo no me acuesto con tías jiji
¿Tú crees?
Mmmmm No, jajaja
Jeje
Paula también me deja así, o más bien, me dejaba, aunque con ella era diferente, estaba enamorada de ella
¿Estabas? ¿Ya no?
No lo sé, quizás, no paro de pensar en ella así que supongo que sí
¿Volverás con ella?
Supongo que no, nos dijimos cosas muy feas y a mala leche
Nos callamos cada uno sumidos en nuestros pensamientos, entonces ella dijo:
Ya estamos pensando otra vez en nuestras ex parejas ¿Verdad?
Eso parece
Te propongo una cosa
¿Qué?
Necesito desconectar y nunca he ido en barco, vámonos juntos
No, Patricia, no voy a coger el barco, no tengo ánimos
Los ánimos te los doy yo
Jeje
En serio, Tony, vámonos juntos, sabes que necesitas compañía si no quieres estar pensando en lo mismo una y otra vez
El problema es que no creo que vaya a ser buena compañía
Ya veremos
Ufff, no sé si dejaré de pensar en…
De eso me ocupo yo, vas a follar mucho, tendrás poco tiempo para pensar jiji
Se incorporó y dijo:
Sí, decidido, nos vamos
Pero ¿Qué le vas a decir a tu familia?
Algo me inventaré, pero para una semana puedo inventarme algo sin problema
No sé
Yo sí, voy a casa y preparo una mochila
Se levantó de la cama y fue a salir de la habitación pero se paró y dijo:
No hace falta que lleve mucha ropa ¿No?
No, ni siquiera bikini
¿No?
No, vas a tomar el sol desnuda
Jiji, vale, pero cogeré alguno por si acaso
Y salió disparada para vestirse en el salón donde estaba su ropa e irse. Suspiré. Era solo una cría pero era verdad que si me quedaba solo, no iba a poder parar de pensar en Olga y Lucas.