Capítulo 14
Verano 2022
Tony
Los siguientes días y noches los pasé en el barco, poniéndolo a punto para un viaje. Desde la traición de Olga no había podido trabajar y me había cogido vacaciones y ahora pensaba cogerme una excedencia, no me veía capacitado para trabajar en mi estado mental.
Mimi me escribía bastante a menudo contándome cualquier cosa, y por las noches hablábamos por el móvil. Poco a poco le iba contando cosas sobre mi vida con Olga, mi trabajo… La chica tenía una curiosidad insaciable, y ella me contaba sus avances con el chico, los normales en cualquier pareja adolescente.
Pero Mimi aún no sabía una cosa y es que yo ya había decidido irme, iría una última vez a la casa de mi madre para dejarle las llaves a Laura y despedirme de Mimi, esta vez no me iría como hacía casi 20 años, insultando a mi mi madre, drogado, humillando a una pobre chica enamorada de mí y acostándome con otra chica de 18 años de las muchas que me seguían ese verano y de la que ya no recordaba ni el nombre. No, esta vez lo haría bien, hablaría con Mimi y me despediría en condiciones. Le diría la verdad, que me iría una temporada con el barco y que no pensaba volver a esa casa. Tenía que olvidarme.
Me senté en una silla con una cerveza en la mano, mirando las otras embarcaciones atracadas en el puerto. Pensaba tirarme esa noche como las anteriores, en el barco bebiendo cerveza y pensando, pero entonces me di cuenta que era sábado noche. Tuve un arranque y me duché y cogí el coche, no aguantaba más mis neuras sin dejar de pensar en Olga, necesitaba desconectar. Conduje hasta Marbella para cambiar un poco de ambiente. Allí anduve por varios bares y luego me fui a una discoteca que me había recomendado un barman.
Al entrar vi mucho ambiente y muchas chicas. Pedí una cerveza y me di una vuelta buscando a alguna chica interesante. Entonces la vi, Isa hacía cola en el servicio de mujeres. Me dije “No puede ser tanta casualidad, mira que hay sitios”. Iba con un vestido muy corto y escotado, llamando la atención. Me planteé durante dos segundos si ir a por ella pero finalmente decidí que mejor no. Pensé “¿Estará con el cabrón ese que la dejó tirada en la carretera?” y esperé a que saliera y la seguí con la vista. Isa fue directa a la pista y se paró detrás de otra chica que bailaba sola. La chica se volvió y la abrazó riendo. Era Patricia. Iba con una camiseta atada al cuello, sin mangas y sin escote, y con falda muy corta. Estaba muy sexy, las dos lo estaban.
Se pusieron a bailar abrazadas, y de repente, empezaron a besarse, un morreo en toda regla. Me sorprendió, eso no me lo esperaba. Entonces llegó un tipo de unos 30 que les dijo algo. Isa interrumpió el beso para reírse, y el tío puso una mano en el culo de Isa y la otra en el de Patricia, y ninguna se quejó. Isa besó al tío y luego, él dijo algo e Isa empezó a morrear de nuevo a Patricia. Luego paró para volver a morrear al tío, y luego el tío intentó besar a Patricia pero ella le esquivó un par de veces pero al final lo morreó. Y cuando él cambió de nuevo a Isa, Patricia levantó la vista y me vio.
La saludé levantando la cerveza pero ella no hizo gesto alguno hasta que Isa fue de nuevo a besarla y Patricia se desentendió de mí. En ese momento me fui a otro lado de la discoteca. Estuve por allí 10 minutos más pero sin entrarle a nadie. Me olvidé completamente de Isa y Patricia, no eran asunto mío, pero no conseguía encontrar las ganas de bailar o ligar con alguna chica.
Al final, me fui hastiado conmigo mismo. Al salir por la puerta, escuché:
Tony, Tony
Me giré. Era Patricia que estaba apoyada en la pared fumando. Me preguntó:
¿Me llevas?
¿A dónde?
A casa
Pensé en decirle que no iba hacia allí, que iba a mi barco, pero vi en su cara que algo pasaba. Dudé un poco y pensé “Bueno, que cojones, a la chica le ha pasado algo, no la voy a dejar aquí, y no me pasa nada por dormir un día en la casa”. Asentí y la llevé a mi coche donde le señalé la puerta del acompañante y ella se dirigió allí y la abrió. Entramos y arranqué. No me dijo nada pero buscó en su pequeño bolso hasta sacar su móvil. Estuvo un rato tecleando y bufando, y luego lo dejó en el bolso y se puso a mirar por la ventanilla.
Cogí la carretera de la costa en vez de la autovía porque me gustaba la brisa del mar. Ella no protestó ni pareció darse cuenta. Al rato, dijo:
¿Puedes parar?
¿Aquí?
Tengo pis
Busqué un sitio donde parar y ella salió con prisas. La vi desaparecer tras un terraplén. Al rato, extrañado por lo que tardaba, salí, cerré el coche y fui por donde había desaparecido. No la vi. Bajé un poco más y entonces la vi. Había bajado hasta la playa y estaba sentada cerca de la orilla, con los zapatos echados a un lado. Fui y le pregunté:
¿No ibas a orinar?
Sí, ya lo he hecho pero estoy un poco colocada ¿Te importa esperar un poco a que se me pase?
Me senté a su lado. Se hizo el silencio durante un rato hasta que, de repente, dijo:
No me gustan las cosas raras
¿Qué?
Me he enfadado con Isa
Nos callamos de nuevo un buen rato hasta que ella quiso seguir:
Creo que me ha dado una pastilla de alguna mierda mientras nos besábamos
Ah
Es una cabrona, sabe que no me gusta esa mierda, me la ha dado para animarme
¿Animarte?
A hacer un trío con su amigo
¿Ese es el amigo casado?
Ese mismo
Ya
Quería vernos follar y luego follarnos
Eso estaba bastante claro pero no dije nada. Ella bufó y dijo:
Ni de coña me follo a ese tío, ni voy a dejar que me vea follando con Isa, vamos, ni de coña… Y ahora Isa se ha cabreado, me ha dicho que soy una bollera por no querer acostarme con su amigo
Se volvió a callar y, de pronto, gritó:
JODER, MIERDA
Y cogió un puñado de piedras y las tiró al agua con rabia. Entonces dijo:
No soy bollera, o eso creo, no lo sé, no estoy segura, puede que sí pero… joder, no lo sé
Pero hoy querías acostarte con Isa más que con ese tío ¿No?
Ella me lanzó una mirada asesina, pero al momento se relajó y asintió mientras decía:
Pero he tenido novios, y rollos con tíos, y me han gustado
Ya
Pero…
Y se volvió a callar. Esta vez un silencio muy largo. Me empezó a doler el culo y le iba a decir de irnos, cuando volvió a hablar:
¿Sabes? Me encanta el agua
Ah
Antes nadaba mucho, de competición, y era buena
Recordé que me lo había dicho Mimi. Asentí. Ella siguió:
Pero a los 16 lo dejé
“Por los estudios” pensé recordando lo que me dijo Mimi, pero Patricia dijo:
Lo dejé porque me enamoré de mi entrenadora, una chica de 25 años, y fui tan tonta como para decírselo, y ella obviamente me rechazó, y sentí tanta vergüenza que no volví, pero después de aquello casi no volví a pensar en tías, solo en tíos, tuve un par de novios y follaba mucho, y me corría, y me lo pasaba genial, me encantaba el sexo con ellos, sobre todo con el segundo, y llegué a convencerme que lo de mi entrenadora había sido una fase
Cogió más piedras y empezó a tirarlas al agua una a una. Y continuó:
Pero una noche, una puta noche, pasó algo. Estaba a punto de irme a la universidad. Ese verano había estado super colgada de mi novio pero él ya se había vuelto a su ciudad y como casi no había quedado con Isa en todo el verano, pensamos en hacer una noche de chicas antes de irme, en su casa porque su madre había salido…
———————————————————————————————————————————————
Finales Verano 2021
Patricia
No, no más, por favor
Síiiiiii, esta noche vamos a emborracharnos
Reía Isa mientras vertía más alcohol en mi vaso. A mí ya me estaba costando hablar bien pero ella quería beber más. Llevábamos ya un buen rato de risas y chismorreos. Ese verano nos habíamos visto poco, yo estaba todo el día con mi chico y ella trabajando en su tienda o saliendo con alguien que era un misterio. Entonces Isa cambió de tema:
Entonces Alberto…
¿Qué?
¿Bien?
Sí, estamos muy bien
No me refiero a eso
La miré sin comprender, con la cabeza ya muy afectada por el alcohol. Isa se rió y dijo:
Que si la tiene grande o pequeña, tonta
Ahhhh jajaja
¿Entonces?
Bien, la tiene bien jajaja
Huy, huy… eso suena a pequeñaja
Nooooo, serás idiota, la tiene bien, así (dejé el vaso en la mesa y medí las distancia con mis dedos pero me empecé a tronchar de risa al notar que ni podía calcularlo)
Cuéntame algo que hayáis hecho que sea excitante, peligroso…
No sé
¿Nada? ¿Solo folláis en la cama?
¿En la cama? Ya quisiera yo, follamos donde pillamos, claro
Vamos, en su coche
Sí, casi siempre
¿Y nada arriesgado?
Pues…
Ajá, venga, suéltalo
A veces lo hacemos en el callejón detrás de la urbanización
Huy, que arriesgado, como los críos
Eres idiota
Venga, cuenta algo excitante
Me quedé pensando y luego dije:
Un día, en la playa, al medio día, nadamos hasta hondo y se puso… bueno, ya sabes
¿Follásteis delante de todo el mundo?
Noooo, idiota, solo me la metió un poquito jiji
¿Se corrió?
Que no, fue solo un momento, me daba mucho corte, y eso que estábamos en el quinto pino
Que monjita estás hecha jiji
¿Monjita? Serás imbécil, si hemos follado todos los días y no sé cuantas mamadas, idiota
¿Y ya está? ¿Sólo eso?
¿Sólo? No sé qué más quieres ¿Y tú? Seguro que nada
Ella se rió sin decir nada. Me mosqueé y dije:
No te hagas la misteriosa, que seguro que haces lo mismo, follar en coches
No, no
Mentirosa
Mmmm no sé si contarte, que luego te escandalizas, monjita
Pero serás…
Cogí un cojín y le di en la cabeza y empezamos a reír como tontas gracias a la bebida. Cuando paramos, le dije:
Y ya que estamos, cuéntame sobre tu misterioso novio
Mmmm
Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta
Vale, vale…
Me miró sonriendo haciéndose de rogar. Le empujé un poco y dijo riéndose:
Es un cliente de la tienda
Ah
Venía bastante para comprarle cosas a su mujer
¿CÓMO???? ¿ESTÁ CASADO?
Sí, pero sin críos
Pero… pero… ¿Qué edad tiene?
33 años
Joder
Empezamos a tontear y un día que estábamos los dos solos en la tienda, me lo tiré allí mismo jiji
Joder, joder
Eso fue en abril… La mujer es doctora y tiene muchos turnos de noche y es cuando salimos
Joder, pero ¿Estás hablando en serio?
Ya te digo, no sabes como folla, es una bestialidad
Pero Isa, estás… estás chalada
Y es muy divertido y guarro en el sexo jiji
¿Guarro?
Sí, a ver, tu chico ¿Dónde se suele correr?
¿Te refieres a posturas?
No, que donde lo echa todo cuando se corre
Ah, pues en el condón, claro
¿Y ya está?
Bueno, a veces en mi boca cuando solo le hago una mamada
Pues a Julio le encanta correrse en mi cara y en mis tetas
¡¡Tía!! ¿Qué dices? ¿Le dejas ahí?
Claro
Pero eso es… es… es muy porno
Jajaja
¿Qué gracia tiene que te deje toda pringada? Si hasta te llegará al pelo
A veces jiji
Aghhhh, estás como una cabra
Y también le gusta hacérmelo por detrás
¿Te refieres a… por el culo?
Sí
¿Le dejas que te la meta por ahí???!!!!
Y me encanta
¡¡¡ANDA YA!!! Te estás quedando conmigo
Nooo, es que con él me siento cómoda y libre de probar cositas que tenía curiosidad
Pero, tía, por el culo… estás fatal
Me pone muchísimo
Meneé la cabeza incrédula, sin terminar de creérmelo. Ella, sin parar de reír, dijo:
Y luego los sitios donde lo hacemos
¿Dónde?
En cuartos de baño de restaurantes, probadores…
¡¡Tía!!
En un par nos pillaron y tuvimos que salir corriendo muertos de risa
¿Risas? Yo me muero de vergüenza
Jaja, y una vez en un aparcamiento, nos pillaron
¿Se pusieron a mirar por la ventanilla?
No, no, estábamos fuera, yo apoyada en el coche, casi desnuda y él detrás mía
¿En… en plena calle?
Sí, y un tío nos pilló jiji
Me eché hacia atrás con las manos en la cabeza. Para mí eso era totalmente impensable. Pensé “Si ya me dio muchísima vergüenza dentro del agua y lejos de la orilla, con eso me muero si me ven”. Isa continuó
Se nos quedó mirando y a mí me puso más cachonda aún
Pero ¿No parasteis?
Que va, el tío era viejo y feo, pero eso me daba igual, yo no lo miraba, solo sabía que me miraba y tuve un orgasmo bestial
Jo, yo creo que me quedaría seca
Pues ese día empezamos a hablar de fantasías más interesantes
¿Cómo cuál?
Julio me propuso que follara con una tía delante de él
Me quedé mirándola con la boca abierta mientras ella decía:
Julio se encargó de buscar a la chica, muy mona y simpática
¿Te… te… te has acostado con una tía?
No, con una no, por ahora con 3 jajaja
Jo
La verdad es que la primera vez me costó relajarme jiji pero la chica sí tenía experiencia
Pero ¿Qué… qué hicisteis? ¿Besaros y tocaros?
Claro, y follar
¿Follar? ¿Cómo…?
Tía ¿Ves como eres una monjita? Pues con la lengua y los dedos ¿Cómo va a ser? bueno, podría ser con juguetes, eso quiere verlo Julio, pero por ahora no lo hemos probado
Yo la miraba sin cerrar la boca, estaba en shock. Isa, hablando de una forma muy natural, siguió:
Y ahora estamos hablando de meter a un tío
¿Cómo?
Sí, que me folle un tío delante de él, o un tío y una tía, no hemos decidido aún
¿Quiere ver como otro te folla?
Sí jiji
Isa bebió y yo aproveché para intentar asimilar todo eso. Le pregunté:
Y… ¿Te gustó?
¿El qué?
Lo de la chica, bueno, chicas
Ah, bueno… No sé, con la primera me costó, no me solté demasiado, pero con las otras mejor
¿Te… te corriste?
Mmmmm sí pero creo que más por él que por ella
¿Por él?
Por como me miraba mientras la chica me lo comía, me ponía mucho ver su cara jiji
Jo
Isa me miraba sonriente, esperando la siguiente pregunta. Cogí el vaso y casi me lo bebí de un trago. Ella me lo volvió a llenar. Tras mucho dudar, le pregunté:
¿Y no fue… raro?
¿Follar con una tía?
Sí
Mmmm con la primera un poco, pero luego bien
¿Y te gustó… besarla?
Isa sonrió. Dejó su vaso en la mesa y me besó tiernamente, varios besos en los labios. Luego, se separó y, sonriente, me preguntó:
¿Qué tal?
Yo… yo…
Jiji, así no fueron los besos, esos son para una monjita
En… enséñame como fueron
Isa me miró de nuevo un par de segundos, evaluando la situación. Luego, se sentó sobre mí a horcajadas y me besó abriendo la boca. Rápidamente busqué su lengua con la mía. Acaricié su espalda con mis manos sin dejar de besarla y cuando Isa paró el beso, quise seguir pero ella echó para atrás la cabeza riéndose. La miré desamparada, temblando de excitación. Isa fue a quitarse de encima mía pero la paré y le cogí las tetas mientras se las besaba por encima de la camiseta.
Isa rió y luego me echó hacia atrás contra el respaldo del sofá. Fui a besarla pero ella me esquivó y me dijo al oído:
Ya me había fijado como miras a otras tías
No dije nada, solo quería besarla y tocarla. Isa me cogió las manos y me las retuvo contra el sofá mientras me decía al oído:
¿Quieres follarme, Patri?
Sí, sí
Entonces me miró pegando su cabeza a la mía y, de pronto, me soltó y se quitó la camiseta, mostrándome sus tetas, que rápidamente besé y acaricié. Los pezones de Isa se endurecieron mientras los chupaba con ansia y ella gemía. Entonces, me apartó y me quitó la camiseta y el sujetador, para pellizcarme los pezones y chupármelos. Gemí de gusto y apreté su cabeza contra mi pecho, no quería que parara.
Isa me tumbó en el sofá y me quitó el resto de la ropa. Me miró con lascivia y abrí mis piernas. Isa se agachó y me besó en los muslos, y luego me los lamió lentamente cada vez más al interior y cuando noté su lengua en mi clítoris pensé que iba a estallar pero paró justo en el momento y lancé un quejido. Ella rió y volví a notar su lengua, esta vez en mis labios, abriéndose paso. Y entonces usó sus dedos a lo largo, varias veces hasta meterlos dentro de mí. Gemí al compás de sus dedos mientras ella decía:
Que mojadita estás
Cuando volvió a lamerme el clítoris ya no aguanté más y me corrí gritando. Cerré los ojos y me los cubrí con el brazo, intentando calmar mis temblores. Entonces noté como Isa se tumbaba a mi lado y me daba besos por el cuerpo. Moví mi brazo y la miré. Estaba desnuda y me volvió la excitación. La besé por todo su cuerpo, y se lo comí con ansia, metiéndole dos dedos mientras la saboreaba. Isa gemía pero me paró sin llegar a correrse. Tiró de mí y nos volvimos a besar profundamente. Luego, me movió para sentarme sobre su cara. Me lo volvió a comer y me llevó varias veces a oleadas de excitación que no sabía si eran orgasmos o qué. Entonces, mientras su lengua seguía moviéndose sin parar en mi coño, noté como acariciaba con un dedo mi ano y dije sin parar de gemir:
¿Qué ahhhh qué mmmm haces?
Ella no hizo caso y noté su dedo entrar en mi culo, despacio, mientras su lengua recorriendo mi coño y clítoris. Pronto, a ese dedo lo acompañó otro, y me gustaba, mucho. Gemí sin parar y me tiré de los pezones hasta que me llegó un gran orgasmo, el mayor de mi vida, o eso me pareció. De nuevo, me tiré en el sofá temblando sin control mientras Isa reía.
———————————————————————————————————————————————————
Miré a Patricia que observaba el mar sin hablar, pensativa. Entonces continuó:
Esa noche tuve mi primera experiencia lésbica y fue con mi mejor amiga, una locura
Imagino que fue algo especial
Sí, y el mejor polvo de mi vida hasta entonces. Cuando me fui a mi casa estaba como en shock, pero al día siguiente era todo remordimientos y miedo. Cuando vi a Isa, ella se rió y no le dio importancia, la muy zorra me dijo “a mí me dio gustito, pero tú te lo pasaste bomba ¿eh?” riéndose, ella ni se había corrido y yo varias veces. Me dijo que es que a ella no le van las tías “pero hay mucha bollera, verás como no tienes problema en encontrar a otra”. Eso me cabreó, le dije que no era bollera, que solo había sido una experiencia y que el que me gustaba era mi novio.
¿Y era así?
No, o no lo sé, estaba hecha un lío. Para colmo, mi novio no estaba ni lo esperaba en semanas. Me fui a la universidad hecha un lío. Y las relaciones a distancia son una puta mierda, poco a poco, mi novio y yo nos fuimos distanciando, pero no porque yo pensara que era lesbiana, me hubiera gustado quedar y acostarme con él, lo intenté, pero me daba excusas, no venía, no quería que yo fuera…
Ya
Pasaron unos meses y en febrero, con los exámenes encima, ya tenía completamente claro que iba a romper con mi novio, ya casi ni hablábamos o no sabíamos de qué hablar. Desde el polvo con Isa que fue en septiembre, solo me había acostado con él un par de veces en Navidad, solo eso. Tampoco había ligado con nadie más, ni chico ni chica.
Ya
En fin, que estaba mal pero demasiado ocupada con la universidad y dejaba pasar los días sin romper definitivamente.
Entiendo, no tenías la cabeza para más líos
Sí, puede ser… En fin, mi día a día era estudiar y los fines de semana normalmente volvía aquí, pero en una ocasión tenía que preparar un trabajo con una compañera y ella me dijo de quedarnos para terminarlo. Esta chica, Paula, me caía muy bien y me parecía muy atractiva, pero tenía novio y siempre iba con él, los dos eran del mismo pueblo y eran pareja desde los 15. De todas formas, aunque me parecía muy guapa, no me planteé nada con ella, por su novio y porque yo no sabía lo que quería.
Pero pasó algo
Sí… el sábado por la noche, cansadas de tanto trabajar, dijimos de salir a tomarnos algo. Y entre cervezas, nos contamos nuestras relaciones. Ella se quejaba de que llevaba casi 4 años con su novio y solo había estado con él, nadie más, que lo quería mucho pero que a veces pensaba que estaba dejando pasar experiencias. Yo le conté mi relación a distancia, y no sé como, me atreví a entrarle y acabamos enrollándonos y acostándonos. Y al día siguiente no salimos de la cama. Entonces vi claro que era lesbiana. Pero el lunes llegó el novio y ella ya no me hizo caso. Y me enfadé con ella, y salí una noche y me follé a un tío, y me gustó. Lo curioso es que salí pensando en buscar a una chica, pero él me entró, me hizo gracia y… en fin, otra vez estaba totalmente liada, no podía ser lesbiana si me gustaba echar un polvo con un tío ¿no?
Sonreí y ella se lo tomó a mal:
Tú no sabes lo que es no conocer tu tendencia sexual
Bueno…
Ella me miró con la boca abierta. Le dije:
He estado con hombres, sí
¡¡¡Anda ya!!!
Sí
Pero si Isa me dijo que follas de puta madre
Me gustan las mujeres, claro, pero tuve mis años de…
Ella me miraba con la boca abierta. Entonces le expliqué y ella dijo:
¿Pero te gustaba ese tío?
Sí
Jo, que sorpresa
¿Te disgusta?
No, no… es solo que no me lo esperaba
También tuve tus dudas
Pero ya no
No, ya no
Oh
Bueno ¿Qué pasó con esa chica?
Ah, sí… me enfadé con ella, me acosté con ese chico y me enrollé con algún otro pero una tarde Paula me dijo de quedar para hablar y nos volvimos a acostar, y a partir de ese momento, quedábamos a escondidas, y yo me colgué totalmente de ella, con mi novio ya había roto mientras estaba enfadada con ella, una ruptura sin drama alguno por ninguno de los dos, seguro que él tenía algo en su ciudad
¿Y ella rompió con su novio?
Me decía que me quería pero que necesitaba tiempo para romper con su novio, e hicimos planes para el verano, irnos juntas de viaje… pero llegó el verano y no terminaba de romper con el novio, y discutimos
Se volvió a callar un buen rato. Esperé pacientemente. Dijo:
Nos insultamos, ella me dijo que era una puta bollera y que ella no lo era, que quería a su novio, yo la llamé zorra, nos tiramos cosas y se fue
¿Y habéis vuelto a hablar?
No
¿Y la sigues queriendo?
Claro, y la echo muchísimo de menos pero… Me ha engañado, estuvo meses diciéndome que me quería e iba a romper con el novio y todo era mentira, solo quería follar
Entonces pensé en Olga, en como seguramente me había tenido engañado durante años. Se lo conté a Patricia que me escuchaba atentamente. Al final, preguntó:
¿Y cómo te enteraste?
Por una nota que me dejó
¿Una nota? ¿No fue capaz de decírtelo a la cara?
No, cogió sus cosas y me dejó una nota donde decía que había conocido a otro y se iba con él, que no la buscara
Jo, tío, que palo
Ya
¿Y de verdad te pilló tan de sorpresa?
Y tanto, no me olí nada de nada, ni una pequeña sospecha… Un tiempo antes había tenido algún ataque de celos por verla con un tío pero ella me dijo que no era nada… Ahora pienso que sí que sería, que un sexto sentido me advirtió, pero me dejé engañar como un imbécil
¿Crees que fue con ese?
No, con ese no, fui a por él y no
Jo
Lo que más me jode es eso, haber sido tan gilipollas… Joder, si es que cuando estaba conmigo era todo amor y en la cama era fantástica. Siempre tenía ganas y ella misma pedía quedarnos fines de semana sin salir de la cama, pero en este mismo año, quiero decir, que no es que durante la relación hubiera ido a menos sus ganas, al contrario, o eso me parecía a mí
Ya, una buena actriz
No lo sé, o que yo no le daba todo lo que necesitaba, no sé
Mmmm
¿Sabes? Ella no paraba de decir una cosa “Somos parte del mismo colchón que no corra ni el aire entre tú y yo”
Anda, eso es de una canción
La miré extrañado:
Sí ¿La conoces?
Claro, a mi padre le encanta Marea
Pues esa canción era nuestra canción. La noche que la conocí fuimos a un bar y allí la tenían puesta. Ella no la conocía, no sabía nada de música española, pero le gustó y le tuve que explicar algunas cosas de la letra, y le encantó. Luego, con el tiempo, la ponía mucho, bailaba con ella… Jamás volveré a escucharla
Jo
Así que ya ves, a ti te engañó tu chica durante unos meses, a mí durante años
Quizás no nos mentían ¿no?
¿Acostarse con otros no es engañar?
Sí, sí, pero me refiero a que no nos mentían cuando nos decían que nos querían
Ah
Quizás era cierto ¿No? pero nos traicionaban
Mmmm
Es que me cuesta mucho creerme que no me quería, sus ojos eran totalmente francos cuando me lo decían, no podía ser una mentira
Puede ser que en esos momentos fuera verdad, me pasa lo mismo con Olga
Nos callamos, ambos sumidos en nuestros pensamientos. Quizás sí era verdad que Olga no había dejado de quererme cuando me engañaba, pero me dejó, y no se deja a alguien a quien quieres. Patricia habló entonces:
Eres un tío extraño
¿Yo?
Sí, tienes una fama y un aspecto que dicen una cosa pero luego eres… eres…
Un gilipollas
No, eres tierno y con muchos sentimientos
Que va
Sí, me lo dijo Mimi pero no la creí, pero ya veo que tenía razón
Os engañáis, soy un cabrón, siempre lo he sido
Puede ser, pero tienes otro lado, eso está claro
Je
¿Sabes? Ahora entiendo que te costara acostarte con Isa
¿Sí?
Sí, me pasa lo mismo, estoy tan baja de ánimo por lo de Paula que no quiero sexo con otros
Mmmm
Este verano casi no he tenido nada
¿Casi?
Una noche me enrollé con un chico, pero al final solo le hice una mamada, no tuve ganas de más, pero no porque no me pareciera atractivo, es que no me apetecía que me tocara
Pero le hiciste la mamada
Sí, y lo hice porque eso sí me apetecía, pero solo eso
Me parece que la rara eres tú jeje
Ya… Y la noche que te encontraste a Isa en la carretera, yo había salido con la intención de ligar con alguna chica pero a la hora de la verdad, no tuve ánimo, y ya me volvía a casa cuando llamaste
Pues estamos bien los dos
Isa me ha contado que le has dicho que no te busque más
Sí
Y seguro que no es por ser un sexo malo ¿Verdad?
Ni mucho menos
Es por tu mujer
Sí
Jo… ¿Ves? Estamos igual
Pero tú hoy querías acostarte con Isa
Ella me miró unos segundos y luego, se giró su cuerpo hacia mi y me dijo:
Te voy a contar la verdad
¿Antes no?
La verdad sobre lo que has visto esta noche
Vale
Al día siguiente de cuando rechazaste a Isa, ella estaba de mal humor
Vaya
Y se le ocurrió que seguro que te animabas si íbamos las dos
¿Las dos?
Un trío
Ah
Pero yo le dije que no pensaba acostarme contigo, pero Isa es muy pesada, no paraba de insistir y yo que no, que no y que no
Jeje
Lo siento pero para mí eras un tío malo, un cabrón
¿Y ya no?
Mmmm aún no sé que pensar, pero sé que tienes dos lados
Jeje
Pues eso, ella insistiendo y yo que no, pero entonces la llamó su chico y cambió de planes, trío con su chico
Ya
Y me contó que primero sería entre nosotras, que me lo pasaría genial… Yo no quería trío porque esas cosas no me gustan, pero sí tenía ganas de ella
Y accediste
Sí, pero luego, esta noche, tras enrollarnos y eso, se me quitaron las ganas, ya no solo del trío sino de acostarme con ella
¿Por qué?
Por lo mismo que tú, por mi chica o exchica más bien, me tiene anulada sexualmente
Jajaja
No te rías, que a ti te ha pasado lo mismo
¿A mí?
¿Dónde ibas cuando te llamé?
A mi barco
¿A tu barco?
Sí
¿Me vas a llevar a tu barco?
No, cambié de planes, te iba a llevar a tu casa y ya me quedaba yo en la mía, pero cuando salí de la discoteca me iba a mi barco
Ah, vale… Pero habías salido para ligar ¿No?
Sí
Y te ibas a tu barco solo
Sí
¿Ves? Lo mismo
Puede ser
Entonces Patricia se volvió a poner mirando al mar y volvimos a callarnos. Le iba a decir de irnos, que me dolía el culo de estar sentado en la arena, cuando ella se levantó y dijo:
Me voy a dar un baño
¿Ahora?
Sí, me encanta el mar
Y comenzó a desnudarse. La miré asombrado. Ella miraba al mar mientras se quitaba toda la ropa. Cuando se quitó las bragas, salió corriendo hacia el agua. Observé su cuerpo, delgado y en forma, y un culo pequeño pero redondo. Y sus tetas, aunque no eran tan grandes como las de Isa, eran grandes para lo delgada que estaba.
Se zambulló y nadó un poco. Luego, gritó:
Está muy bien ¿No vienes?
Negué con la cabeza. Patricia insistió pero yo me negaba. No era una buena idea. Entonces salió del agua y vino a mí. Se plantó delante mía, desnuda y mojada, muy sexi y pensé “Es toda una mujer, y pensar que la conozco desde que era un bebé”. Ella, ajena a mis pensamientos, me dijo:
¿No estás ya cansado?
¿De qué?
De ella, de como te tiene la cabeza, porque yo estoy ya harta, mucho
Ya
Y he decidido que ya está bien
La miré mientras ella respiraba nerviosa. Me cogió de la mano y tiró de mí:
Vente al agua
No, Patricia
Sí, vas a venir y vamos a follar porque no les debemos nada a esas dos perras traicioneras
Negué con la cabeza. Entonces ella se echó encima mía y me besó. Le devolví el beso pero luego dije:
Patricia, esto es mala idea
Puede… pero peor idea es no hacerlo por culpa de ellas
Pero…
Se incorporó y me dijo:
¿O te desnudas o te desnudo?
Me reí y ella se fue otra vez al agua mientras yo me levantaba. Me empecé a quitar la ropa ante su atenta mirada desde el agua. Cuando me desnudé, entré en el agua y ella se acercó y me besó apasionadamente. Luego, cogiéndose a mi cuello, se aupó y enroscó sus piernas alrededor de mi cadera, sin dejar de meterme la lengua. Acaricié su espalda notando sus pechos contra mí. Entonces paró el morreo y me dijo muy flojito:
Métemela
Dudé y ella insistió:
Rápido
Me cogí la polla que ya estaba totalmente dura y la apunté hacia su coño. Ella, al notarla, se movió y se la introdujo con un gemido. Ayudándose de sus piernas, se movió lentamente sin dejar de besarme. La ayudé a moverse con mis manos en su culo y el ritmo aumentó. Tras varios segundos, me dijo de salir fuera. Se descolgó de mí y, cogiéndome de la mano, me llevó a la orilla donde se tumbó boca arriba donde llegaban suavemente las olas. Me puse encima suya y la penetré.
La follé despacio escuchando y sintiendo las olas contra nosotros. Ella me cogió del culo empujándome para aumentar el ritmo. Pronto tenía sus dedos clavados en mi espalda mientras gemía sin parar. Se corrió con un par de espasmos y un quejido bajo, abrazándome fuerte. Tras unos segundos, me empujó para que me pusiera boca arriba.
Me cogió la polla moviendo la mano a lo largo de ella mientras me besaba, y luego fue hacia abajo y comenzó una lenta mamada. Cuando paró, se rió diciendo:
Estaba salada
Se puso encima y me cabalgó despacio. Le acaricié los pechos y jugué con sus duros pezones. Patricia comenzó a moverse más rápido y sus apagados gemidos se hicieron más audibles. La zona estaba totalmente desierta, solo se escuchaba a algún coche pasar por la carretera que estaba un poco más arriba. Cuando noté que ya no aguantaba más le dije:
Para, que no aguanto más
Pero ella hizo caso omiso y me corrí dentro de ella. En ese momento, ella paró y echó la cabeza atrás, y al momento estalló en un gran orgasmo mientras lanzaba un grito largo. Se quedó parada sacudiéndose en varios espasmos antes de caer sobre mí.
Nos quedamos tumbados 10-15 minutos hasta que se levantó y se metió en el agua para limpiarse. Nos vestimos sacudiéndonos la arena como pudimos y volvimos al coche.
En cuanto entramos, puso la radio y pasó el resto del trayecto mirando por la ventana sin decir nada. Cuando llegamos a la urbanización aparqué, pero ella no salía del coche. Le dije:
Lo siento, Patricia, ha sido un error por mi parte
No siento que haya sido un error
¿No? Pensé que estarías enfadada
Para nada
Has estado muy callada
Es que… No lo entiendo
¿El qué?
¿Cómo puedo correrme así con un tío y lo mismo con una tía? No lo entiendo
Bueno…
En fin, que cada vez estoy más liada…
Nos miramos sin decir nada. Ella suspiró y dijo:
Oye, un par de cosas
Dime
No le cuentes nada de esto a Mimi ¿Vale?
Claro
Ni de lo que viste en la disco
Sin problema
Gracias… Ah, y a mi madre tampoco, me mataría
Jeje, tranquila
Bueno… Pues me voy a ir
Sí, es tarde
Sí…
Pero no salía del coche. Entonces dijo:
Tienes… mmmm tienes mi número de móvil ¿no?
La miré sorprendido. Ella continuó:
Sí, claro que lo tienes, cuando te llamé por Isa…
Cogió su bolso mientras decía:
Me ha gustado mucho la charla, necesitaba contarle eso a alguien
Ya
Y me ha gustado que tú también me contaras lo tuyo
Bueno, a mí me parece que he sido muy patético
¿Sí? No sé, a mí me ha mostrado a un Tony con sentimientos…
Jeje
Y me ha gustado el polvo aunque creo que tengo arena hasta aquí dentro (señalándose entre las piernas)
Me sonrió y luego se inclinó hacia mí y me dio un beso rápido en los labios. Inmediatamente salió rápido del coche. Dio varios pasos, se paró, dudó, pero siguió andando y la vi desaparecer por la puerta. Suspiré pensando “Bien hecho Tony, follarte a una cría que casi viste nacer, cada vez mejor”. Meneé la cabeza apesadumbrado. Cuando me tumbé en mi cama, volví a pensar en Patricia. Había sido un buen polvo, sin duda.