-
Comentarios: 30
Valoración media: 
-
Comentarios
-
-
TONY2023-09-16 18:17 [

]
"Mientras tanto voy pensando en que aprendí a silbar para muchas cosas más que solamente detener un taxi. También lo hice para darle a entender a Chacho que su cuerpo desnudo me gustaba mucho".
Según ella se repite 6 repite serle sincera en todo y decirle hasta el más mínimo detalle, pero como leemos en ese párrafo, no le dijo a Camilo qué no fue esa la primera vez que la salió el silbido tan bien, sino que nachito, le silbó al menos 1 vez, al verlo desnudo...
-
Axol2023-09-13 02:07 [

]
Estimado autor
Esta vez sí que estuvo más pesado que otras veces me refiero a la conversación pero igual acá por cuestiones de no poder vender en vía pública algunos venden en esos carros, a eso me refería cuando decía que vio Meli en el prota pues eso pero creo que le falta mencionar que cuando se case dicen los compañeros de trabajo en broma o no en broma en reatropellados relatos ahora que eres casado sabrás lucir una bonita cornamenta, eso falto decir Meli al Chancho que el también se unirá a los cornudos algo que me decía el maestro de carpintería tú sientes algo cuando ella se coje a otro, ella siente algo cuando te coges a otra, una plática con puros crios de instituto en esos días, seguiré disfrutando el paisaje, tal vez lo olvides pero nunca como la rubia del abandonados esa motorista vestida con pantalones que parecían más una segunda piel ...... y los tres nos quedamos como crios de colegio nos dice cierren la boca les entra algún bicho ........
Esperando esa reunión siga sin problemas a un cuando me dices que terminara con la iluminación Al final del recorrido
Desde esta otra orilla le deseo buena tarde esperando nos regale otro paseo de su relato
-
En el audaz suceso, se encuentra el hecho mismo. Muchos miran y se aterran por lo visto. Otros tantos que por el contrario observan, se admiran ante lo que parece tan deshecho.
Lo que Meli parece ahora tener de más, menos tuvo después con lo aprendido. En todo caso, cuanto más expuso a su marido, al final pudo ser lo que ella tanto necesitaba, y el conocimiento que Camilo más requería.
Finalmente mi apreciada Sandra, lo importante para mí es que al menos te diviertes por todas estas tonterías y ella, tu Meli, sigue encabezando tu lista. Y lo que te falta por leer mi apreciada Sandra. Muchas movidas, algunos jaques y otros enroques antes de hacer la movida final.
Un abrazo desde esta retrasada latitud, 2600 metros más cerca de las estrellas.
-.Freddy
-
Churriarakso, por la respuesta de Freddy y siguiendo parte de mi intuición, no creo que Camilo tenga la copia de la carpeta por parte de Gonzalo... posiblemente la obtuvo en el mismo momento que recuperó el autito (ese detalle que nos dejo Freddy unos capitulos atras). No olvidemos que falta un período de tiempo... no sabemos como volvío M&M a su casa luego del desmayo, no sabemos como lo desvincularon a Camilo y cuales razones le dieron (posiblemente solo la incompatibilidad y engaño por trabajar junto a la mujer, que la empresa lo tenía prohibodo), no sabemos como Camilo descubre la infidelidad y no sabemos que hablaron Jose Ignacio y Camilo, cuando este lo mando de visita al hospital.
-
ajjajajajajaj...Estimada Sandra siempre tan mordaz en tus comentarios. En éste te has lucido. No te pongo una coma, ni te quito un punto. Es tal cual lo dices. La Melissa Mariana es imbécil a lo bestia. Como parodiaría Jose Mota en uno de sus memorables sketchs...""MM eres tonta, tonta del tóooo....Pero tonta no para un rato,pa siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee"
Que sueltes un discurso sobre tu moralidad, lo que amas y te satisface tu marido, mientras el otro te rebate el discurso diciendo que lo vas a lograr si eres infiel es complacer mucho más a tu marido en la cama con lo aprendido con tu amante y que pongas el punto y final quitándote las bragas, dándoselas al pretendiente mientras te recoges una coleta y utilizas tu tanga a modo de coletero.....Eso es para mear y no echar gota. Y máxime si vuelves con él en la moto, dejas que te sobe pero claro tu te vengas clavándole las uñas.....Lo dicho, pensé que tenía 3 neuronas....Creo que sólo tiene una, pero que hace eco.
-
Y entonces para dejarle bien claro que no quería absolutamente nada con él, no se me ocurrió otra cosa que sacarme sensualmente mi tanga delante de él y hacerlo servir como coletero. Por supuesto cuando volvimos le dejé que tocara cuanto quisiera mis muslos, mientras yo le clavaba mis uñas en su espalda. Meli, cielo hay una cosa que se llama coletero que todas las mujeres con el pelo largo, solemos llevar en el bolso; aunque ciertamente te reconozco que no da tanto juego.
La verdad es que esta chica me supera, por lo que pienso que a Chacho y a Camilo les debía estar pasando lo mismo. Supongo que el motorista fantasma después del espectáculo ya tenía muy claro que todo lo que le había dicho era papel mojado, unas justificaciones para hacerse algo más la interesante, pero en realidad ya estaba lista para caer como fruta madura.
Mira por donde descubrimos su veta de filósofo epicúreo (vomitiva por cierto) y se define como una buena persona que va a provocar que su matrimonio mejore gracias a su infidelidad. Cuando caiga en sus garras la va a vacunar contra la monotonía de la relación y hará que sus relaciones sexuales con su marido alcancen otro nivel. Creo que Camilo debería volver a visitarlo y disculparse porque no había entendido su motivación. Casi preveo ya que lo próximo será que Meli se lo va a tirar para apartarlo de Kmena y proteger su virtud. ¡Qué mal los hemos juzgado!
En fin lo único que me asombra de todo esto es que Camilo siga ahí, oyendo esa colección de barbaridades sin inmutarse, le presente los papeles del divorcio y acaben ya con esta pantomima. Cada vez que Meli explica algo, las posibilidades de perdonarla se reducen. Si quiere tener una mínima posibilidad, lo mejor que podría hacer es callarse, coger el avión y esperar a coincidir en la boda de Mario para ver como lo iba asimilando.
200 puntos más para conseguir la medalla de “tontadelculo de TR” y sumando. Me mantengo: en textos de humor no desentonaría.
-
Churriarakso, muy amable de tu parte el seguimiento que le haces a esta historia. Supones una entrega hacia “Camilo” de la verdad que desconocía, más no fue la persona que indicas, y que curiosamente tú mismo expones la razón del porque no fue él. Creo que ese detalle, revelado hasta el final desconcertará a más de uno, como sucedió conmigo al enterarme de la persona que se “apiadó” de mi amigo.
Como bien apuntas, les he ido dejando “pinceladas” desde el comienzo para decorar mejor el panorama. Melissa sabia perfectamente a lo que se enfrentaba después de la primera cagada y aquel desafortunado descubrimiento. La salida más próxima, ella no la visualizó como la indicada y decidió tomar otra ruta. Gracias por dedicarme tanto tiempo.
Ivanqpe, a ti también muchas gracias por los minutos que me obsequias al leerme. Lo último es la consecuencia de aquello que fue primero. La cuestión es porqué ese cambio entre ese “después” y aquel “antes”. Creo que has descubierto el morbo de todo este cuento.
Facundo, es verdad que todos tenemos limites, fronteras que pensamos jamás cruzar, salvo que las circunstancias de la vida misma, nos obliguen a traspasarlas.
Jose, si he conseguido atraparte, ese es el mejor pago que un escritor, relator de cuentos como es este caso, valora más que el dinero. El arrepentimiento no fue causado por el epilogo, de hecho tuvo para Melissa varios génesis. Mil gracias por comentar.
Oteador… ¡Pumm! Excelente punto de vista. Lo has explotado todo. Mil gracias.
Marcelccs, ¡Qué suerte tienen los que no se bañan, pues así, sin limpiarse la piel, jamás se darán cuenta de si han cicatrizado las heridas!
Musa, los agradecimientos son todos para ti, por estar, permanecer y pellizcar cositas, de aquí y de allá, sin perjudicar a los contertulios. El final será como fue ya escrito, mi apreciado autor. Y yo hay no tuve mucho que ver. ¡Jajaja! Un abrazo amigo mío.
Para ti, mi estimado Trueno verde, mi sincero agradecimiento por el tiempo que me has dedicado. Es muy grato para mí leer tus apreciaciones. Ignorantes todos cuando no conocemos, pero cuando ya sabemos… ¿Seremos realmente tan sabios?
Aguante79, Que tal van tus días, mi estimado amigo del cono sur. Yo por acá más relajado después de unos días entre aguas termales, cobijas de lana y mucho “C.H” Imprescindible en estas épocas tan desoladas. Como has visto, ya vamos conociendo más cositas de tu adorada “M & M”. Suerte para ustedes en Bolivia y deseando lo mismo para los nuestros en Santiago de Chile.
Corredorx, siempre será un placer detallar en tus opiniones, la nobleza que te acompaña, la caballerosidad que demuestras, así como ti perspicaz inteligencia. Gracias por obsequiarme un espacio, hoy algo más largo, de tu tiempo.
Y a todos los demás lectores, mujeres y hombres muchísimas gracias por pasear otros minutos más con “Melissa Mariana” y “Camilo Andrés”.
Fuerte abrazo desde esta otra orilla del mar, 2600 metros más cerca de las estrellas.
-.Freddy
-
Jajajjajaja...Marcelccs ya todos sabemos tu veredicto. CULPABLE!!! Que lo es evidentemente. Y su pena será perder de por vida al padre de su hijo.
Yo creo que hay tres tipos de infidelidades. Todas muy jodidas para el agraviado. La del infiel por naturaleza. Aquella persona que si, quiere mucho a su pareja, pero no puede evitar caer en la tentanción una y otra vez. Esta persona no se involucra sentimentalmente. Es simplemente un animal que sacia su desmedido apetito sexual. Siempre vuelven a casa.
La otra infidelidad, viene de la persona insatisfecha, infeliz, cansada de su vida en pareja. Al final ya les da igual si los pillan y desde que es descubierta o muy posiblemente antes de que eso ocurra, se separan sin mirar para detras.
Y la última es las personas que siendo felices en su matrimonio, supuestamente, se dejan enredar y caen al final. Estas personas tienen remordimientos. Están asustadas por si las pillan. Tratan de compensar a sus parejas de algun modo. Y tienen en común que cuando son pilladas, el mundo se les cae y empiezan de nuevo a valorar lo que han perdido.
Ya digo, en todas el agraviado sufre igual. Pero para el corneador no es lo mismo. Yo creo que MM está en este último grupo. Para mi, ni es inteligente. Ni es manipuladora. Es simplemente otra imbecil más, de las que pululan en muchos relatos de esta web, que no saben lo que tienen hasta que por gilipollas lo pierden.
Habrá que ver, si al final toda la historia que esta relatando MM es verdad o simplemente una verdad/mentira edulcorada. En teoría Camilo con las transcripciones de las conversaciones entre su mujer y su amante podrá averiguar si ella le está contando la verdad o una película erótica.
De verdad no sé que final nos tiene preparado Freddy. Yo creo mucho en el perdón. He visto casos muy cercanos donde ha habido perdón y la pareja ha vuelto a ser feliz y seguir juntos. Y también creo en la redención. Y para que haya redención de MM está tiene que sufrir bastante más. Mucho más. Deprimirse y hundirse en un pozo. Tener el convencimiento de que no hay perdón. Por supuesto, arrepentimiento sincero. Cambiar y aprender la lección. Si después de todo eso, a MM la perdonan, allá Camilo. El es el que tiene la última palabra.
-
Y yo si creo en las segundas oportunidades, pero hay ciertos límites.
Melissa paso indocumentada de México por el Río Grande todas la mañanas compraba unos Snickers y Pringles en el Paso y en la tarde se devolvía a ver Netflix en Ciudad Juárez, así estuvo día tras día hasta que un día la agarro inmigracion, y allí si se dió cuenta del gran error que había cometido.
Por favor.
Apenas la suelten se devuelve al Paso a comprar Doritos
-
Cómo puede decirle a Camilo que en ese mirador defendió los valores , que defendió su matrimonio.
Cielo en verdad lo puse en su sitio pero luego no se que pasó que me quite las bragas me deje meter mano por el, pero cielo tranquilo que yo lo puse en su sitio minutos antes, le dije que yo no era así, ves Cielo que no le fue tan fácil a él meterme mano, viste Cielo, solo fue culpa del cabello de mi cabello y la necesidad de tener que ponerme una cola Cielo, entiende que lo único que tenía a la mano eran mis bragas.
No me jodas
-
Concuerdo totalmente Oteador, querer que Camilo la perdone y vuelva con ella es egoísta de su parte, piensa en todo lo que ella perdió y jura que no lo volvera a hacer, pero el daño y la herida que ha causado que?
Basta con sentirse arrepentida si y solo si fuistes descubierta es suficiente para que su arrepentimiento pueda ser considerado valedero, seguiría ella en lo mismo sin contarle nada a Camilo porque lo Ama?, Vaya forma de amar.
La verdad es que la Personalidad de ella es lo que más importa y digo esto porque eso está arraigado ya en Melissa, su actuar no es de que solo tuvo un desliz y ya, es que le importo un carajo todo solo por conseguir sus objetivos.
Aunque ella diga que no lo vuelva a hacer la verdad es que yo ya se quien es ella y en realidad de lo que es capaz de hacer, y eso es una línea que ella traspaso y me daria náuseas querér o sentir amor por alguien que fue capaz de hacer todo lo que ella hizo y como se ve en los dos primeros capítulos le importaba un bledo su esposo, su hijo, rememorando momentos mágicos de las aventuras vividas con su amante, burlándose de una señora mayor, sintiéndose empoderada por lograr metas con su cuerpo, esa es su personalidad y nadie cambia su personalidad en su vida cotidiana así por así, lo demuestra como trata de seducir al sexo opuesto, faltandole el respeto a Camilo.
Que a Camilo le guste eso?, bueno tendrá el también un problema para conformarse en tener poca hombría, dignidad y amor propio por amar a una mujer carente de moral, lealtad y valores.
-
He enviado el comentario sin acabar y sin querer... 🙏
Quería decir que por supuesto Melissa tiene derecho a rehacer su vida y a ser feliz, pero en ningún caso puede pedir a Camilo que cargue con la pesada mochila de sus peripecias. Nadie merece eso.
-
Veo que cada confesión de Meli, es una palada de tierra en la tumba de Mariana, aquella esposa que ya no existe. Como bien dice Musa: “ha descubierto el poder de su cuerpo y lo está usando” y creo que, a pesar de todo, a Camilo le empieza a gustar. Lo expresa cuando están en el bar y ella juega con el cantinero y un par de lugareños como gato con los ratones. En ese momento, él reflexiona:
“La observo tan bella como antes, como siempre lo ha sido para mí. Distinta en su carácter y… ¿Tan espontánea e intrépida? Sabe quién es, como la ven los demás y las armas corporales y gestuales que tiene para mostrar. ¡Ahora se hace notar y sentir! No puedo negar que eso me gusta de ella, de la nueva Mariana. Ha cambiado bastante, aunque ella tal vez no quiera reconocerlo”
Por esto creo que Camilo se dará una oportunidad de conocer a Melisa, con tiempo y paciencia (que por lo visto le sobra je), sabiendo que él deberá cambiar también (si es que no lo ha hecho todavía).
También me estoy convenciendo de lo que algunos ya han dicho: Meli y Chacho son tal para cual, “almas gemelas” creo que dijo Oteador, y parece ser así. Le habla a Chacho con la misma soberbia y arrogancia que él, se comporta igual, y hasta le está gustando ese jueguito de seducción, en el que claramente ya no tiene que ver la protección a su amiga sino un deseo propio.
Gracias Freddy!!!
-
Amigo Churriarakso:
Digo que está contrariada y triste por cómo se complicó y acabó todo, no por el simple hecho de haber perdido su trabajo y a su amante.
El autor, poco a poco y entrando en los detalles del relato de los hechos por parte de Melissa, nos va mostrando nuevas caras de la personalidad de nuestra protagonista. Y con los nuevos datos, podemos llegar a la conclusión que ésta mujer, dista mucho de ser una inocente o ignorante muchacha. Es posible que no supiera medir la entidad y perversidad de la gente con la que pretendió jugar, pero ella jugó fuerte y no tuvo ningún remilgo para demostrar que quería ser la hembra alfa del lugar.
El caso de ésta historia, no es el de una mujer casada que conoce a otro hombre y se encapricha de él, es el relato de cómo una persona puede tomar las peores decisiones de las posibles, llevándola sin ninguna necesidad a la infidelidad y tristemente a la prostitución.
Y po
-
Joder, no quiero parecer el abogado defensor de MM pero es que leo cosas con las que no estoy de acuerdo. Alguien dice que la tipa está jodida por el fin de su carrera laboral en la constructora y el fin de su vida extramarital. No puedo estar mas en desacuerdo con dicha afirmación. MM está jodida porque ha perdido a Camilo. Punto. Se arrepiente desde hace 7 meses todos y cada uno de esos putos días de hacer lo que hizo y destruir su matrimonio. Si pudiese borrar algo de su pasado, sería el día que entró a trabajar en la constructora.
Tampoco entiendo que pretendamos privarla del deseo de recuperar a su marido. Parece que lo quiere más si no hace nada y continúa con su vida, a que si intenta que Camilo la perdone y vuelva con ella. Ella sabe que lo tiene practicamente imposible. Y aún así le cuenta descarnadamente la historia de esos terribles meses donde tiró su matrimonio por la borda. Sabe que está siendo cruel y lo sufre por ella, por quedar retratada como una zorra, pero sobre todo por él. Porque Camilo no se lo merecía y le está haciendo un daño atroz. Pero es lo que él le ha pedido.
Creo que todas las personas tienen derecho a equivocarse. Y una vez que te equivocas, no depende de ti que te perdonen o no. Siempre depende de la persona agraviada. MM se equivocó cruelmente. Pongamos todos los calificativos negativos que queramos. Es Camilo el que debe dictar sentencia. Y para eso ha pedido ella hablar su marido. Para contarlo todo ante el tribunal y esperar su veredicto. Esa es ahora la labor de Camilo. Dictar sentencia.
-
Estimado Freddy una vez mas gracias por la continuidad y compartir tu gran trabajo con nosotros. Entrando en detalle en el capitulo me quedo con una reflexión que trae a la mesa Ivanqpe y que no había apreciado cuando lo leí. No recuerdo el textual pero M&M menciona haber entregado incluso hasta lo que Camilo no pidío y termina diciendo entre signos de admiración el "ser una puta infiel tiene sus costos".
Y esto me trae a considerar que M&M entregó su marido a otros brazos para aplacar sus culpas, y esto es un claro ejemplo de lo que se convirtió Mariana. Es una manipuladora de primer grado, dónde todo pasa por la razón, entonces los sentimientos y entre ellos el amor queda en un segundo lugar.
No pretendo que Camilo ante tanta avalancha de información y ametralladora de clavos que expulsa M&M en su confesión tenga plena conciencia de ello, pero si espero que cuando termine de reflexionar y dicte su veredicto lo tenga en cuenta... porque con esa nueva mujer es con la que debe convivir y la duda sobre si esta siendo sincera, está mintiendo o lo está manipulando puede ser un carma difícil o imposible de soportar.
Un gran abrazo desde el soleado pero nevado sur de tu cálida tierra.
-
Oteador justo estaba pensando lo mismo.
Yo en el lugar de Melissa lo ultimo que haria es querer recuperarlo, lo mejor que puedo hacer es dejarlo en paz y la unica razon para contarle toda la infidelidad con lujo de detalles es para matar su amor por mi y que pueda seguir adelante y no para tratar de que vuelva a mi
Que quiera recuperarlo despues de todas las cagadas que se mando habla de ese amor egoista que tiene
-
Y estimado Musa yo no veo comprensión alguna de Camilo a las acciones que le narra MM. Todo lo contrario. Le dejó claro desde el principio que ella sóla se cubrió de mierda. Y además MM también dejó claro que toda la culpa es suya. Exime a Camilo de cualquier atisbo de culpabilidad. Es más, como bien dice MM, cualquier cosa nueva que haga ahora MM y antes no hacía con él, a Camilo le joden un montón.
-
Exactamente, admirado Musa:
Melissa ha utilizado sus armas de mujer para prosperar en su trabajo, y las está utilizando del mismo modo para convencer a su marido que vuelva con ella.
M&M , se encuentra contrariada y triste por la fatal conclusión que ha tenido su aventura laboral y extramarital. Pero no reconoce el nivel de depravación alcanzado durante esos sucesos, es decir no se arrepiente porque considera que ha sido grave, pero no " para tanto".
Otras y otros infieles de éstas historias: La primera muestra de arrepentimiento real que dan, es la renuncia al amado o amada traicionado, lo dejan marchar conscientes que no son merecedores de ése amor. Melissa, sin embargo. ahí está insistiendo y tratando de convencer a su marido para que vuelva con ella y lo olvide todo. Después de todo lo que ha hecho, ninguna persona digna trataría de obtener tales beneficios de la persona ultrajada, ni tan sólo se plantearía pedirlos.
-
Churriarakso creo que con Eduardo el plan de Melissa era seguir entregando su cuerpo para conseguir el ascenso de este y una vez obtenido eso dejar todo, cosa que vemos que Eduardo no se lo iba a poner facil, con chacho creo que su idea era seguir siendo su amante hasta que k-mena debute sexualmente con su pareja y se le quite la idea de acostarse con chacho, si me lo preguntan es una idea ridicula pero en la mentalidad de Melissa es algo logico, pero creo que lo de chacho se le fue de las manos y se termino enganchando con el por lo que de no haber salido todo a la luz ella seguiria acostandose con chacho amparandose en la ignorancia de Camilo sobre sus andadas
-
Musa2023-09-12 15:38 [

]
En las acciones de la dama no hay ninguna inocencia o estupidez, ha descubierto el poder de su cuerpo y lo está usando. Por muy chuloputas que sea Nacho, ella lo está manejando a su antojo.
Sabe bien lo que quiere, tanto ahora con sus justificaciones, como antes con sus promiscuidades.
A esta altura de su historia estamos a varios meses del desenlace del primer capítulo. Nos falta leer mucha traición y humillación hacia quienes dice querer por parte de la dama para llegar a convertirse en la cínica con que arrancó la historia.
Para colmo lo vemos a Camilo oscilar entre la comprensión y el enfado sin dejarnos intuir el desenlace.
Que grande eres Freddy para tenernos tan enganchados con la historia de la degradación de esta mujer en la que crudamente nos hiciste conocer el final desde el primer momento.
Presiento que el desenlace va a dejar a muchos escaldados.
-
Marcelccs, yo creo que aquí no caben justificaciones. Ninguna. Ella hizo lo que hizo, y lo hizo porque le dio la real gana.
Y creo además que las justificaciones a Camilo se la pelan. El quiere saber la verdad. Lo que no quiso leer en el dossier que le entregaron. El por qué ella lo traicionó vilmente y después de oirla, ver si podría continuar con ella y darle otra oportunidad.
No sé lo que hará y yo si el tipo es tan valiente de perdonarla finalmente, pero espero que ese perdón le cueste a esta zorra, sangre, sudor y lágrimas como para llenar el pacífico.
-
Ivanqpe, el infiel siempre piensa que sus traiciones no van a repercutir en su matrimonio, salvo que los descubran.
Lo que vamos viendo en el relato es como poco a poco Melissa va tejiendo su red alrededor del Chacho para puerilmente empoderarse ante él y decirle yo puedo más que tu, hasta que la muy imbécil cae en su propia trampa.
Yo no creo que MM en los primeros capítulos estuviese feliz en la montaña con su puterío. Ella sabe que está obrando muy mal y que su marido no lo merece. Por un lado está el chantaje de Eduardo y por otro el indudable atractivo del Chacho con el cual sucumbió. Ella no veía la forma de salirse de todo ello. Es como el que empieza a fumar y le coge el gusto, y a pesar de saber que te está matando después no sabes como salir.
Freddy nos va dando pequeñas pinceladas en cada uno de los relatos. Sigo pensando que la tipa tenía remordimientos. Sabía que lo que hacía, estaba fatal y que como su marido se enterara su matrimonio estaba muerto. Lo que aún no tenemos son todas las claves para saber por qué no paró toda aquella locura. Si es que no pudo, o no quiso.
-
Creo que el Relato bien se podría llamar: " El Cuento Chino de Melissa.
Yo me encuentro en el club de los indignados, bajarme de ese barco ya es imposible, y aunque disfruto de cada capítulo, solo espero el accionar que va a tomar Camilo, seguir viendo las continuas justificaciones de Melissa solo va a hacer que me indigne cada día más, de eso no tengo la menor duda.
Mi problema ya no es con Melissa, en realidad ya es con Camilo, que fácil sería un perdón y volver a estar juntos aceptando todas las justificaciones de Melissa, eso sería un triunfo para ella, saber que la cagó y que por el amor que le tiene Camilo obtendrá su perdón.
Cómo dicen por allí si todo esto llegará a ocurrir
" Que suerte tienen los que no se bañan"
-
Estimado Oteador, en este caso estoy de acuerdo contigo, no creo que Melisa sea tan estupida.
Creo que vive en una realidad paralela, en un mundo de piruleta donde todo lo que ella hace está justificado y está bien.
En el relato de hoy vemos cómo para ella, lo que ha pasado antes de prostituirse está justificado.
El beso con K-Mena por culpa del juego
La comida de coño que estaba muy mojada por lo anterior y además fue poco tiempo.
El beso a Chacho cuando estaba desnudo no cuenta porque se lo debía.
Cuando Chacho le dice que si no se sintió culpable. Le dice que no, ella dice (no verbalmente) que como lo de ser puta fue peor lo anterior no cuenta. Ya… salvo que hay un mes de diferencia.
Mención aparte me ha llamado la cantidad de perlas, yo diría que dan para un collar, que nos deja el tramo en la que cuenta cómo aprendió a silbar:
“De hecho ahora que lo hice me sorprendí de que me saliera tan fuerte y claro. ¡Jajaja! —Me rio en señal de victoria más él no.
—Ajá, por supuesto. La práctica hace al maestro. —Me responde y no sé exactamente a que se refiere. Cualquier cosa nueva que hago, le molesta.”
Como puede pensar cualquier cosa nueva que hago le molesta. No sé Melisa, tú que crees? Todas las cosas nuevas han sido para tu emputecimiento.
“Mientras tanto voy pensando en que aprendí a silbar para muchas cosas más que solamente detener un taxi. También lo hice para darle a entender a Chacho que su cuerpo desnudo me gustaba mucho. Aprendí a silbar al igual que fui tomando conciencia de que al vestirme de manera sugerente, me silbaban a mí y que con el tiempo lo hacía para llamar la atención de los clientes y no para gustarle mucho más a mi marido.
O al quitármela provocativamente de manera obligada en unos casos, para levantar pasiones en otros cuerpos recién conocidos y así cerrar los putos negocios para beneficiar finalmente a ese hijo de puta.”
Soy yo? O me da la sensación de que al final todo esto le gustaba. Le hace sentirse más mujer, más excitable, más empoderada.
Y a continuación de ese texto viene lo que comenta anteriormente:” Por supuesto que aprendí también a mentir para mantener a flote mi matrimonio, no distanciándolo sino acercándome más, haciendo más felices nuestros días juntos sin negarle nada, incluso concediéndole todo, ofreciéndole hasta lo que él no deseaba, a pesar de permanecer menos tiempo siéndole fiel. ¡Es que ser una puta infiel tiene un costo y yo, no hallé otra manera diferente para compensarle mis faltas!“
La frase entre exclamaciones es para enmarcar. Pero realmente si lees el primer capítulo no tienes esa sensación de matrimonio bien avenido, ni de una madre ejemplar. ¿En que mundo vive Melisa?
La única posibilidad de reconciliación es que Camilo, consciente de a donde estaba yendo su matrimonio, se haya comportado igual o peor que ella. Creo que en el primer capítulo Camilo ya sabe absolutamente todo, incluso lo que va a pasar en esa reunión. Y, a mi, me parece fundamental que Camilo tenga el informe, es la única manera de saber que Melisa está siendo sincera.