La trama se va desarrollando. Con minuciosidad, concuerdo con Melissa, si con una nadería se enfada, cuando se entere de todo ¿Qué pasará?
Aunque se supone que él ya sabe todo por lo que ya debe tener asumida la situación. Un poco rocambolesco todo. Él sabe todas las andanzas de su esposa y ha obviado el USB por una razón muy sencilla: si ve lo que contiene el mismo sabe que no podrá perdonar a Melissa.
No es lo mismo saberlo y que ella te cuente los detalles que verlo directamente (el famoso vídeo de Isabel como ejemplo más claro).
Eso me inclina a pensar que Camilo quiere perdonar a Melissa, solo quiere saber las circunstancias concretas, la verdadera razón para que no vuelva a ocurrir.
Las infidelidades de Camilo ayudan a equilibrar la balanza dado que así están en mierdados los dos. Punto para Melissa.
Añadamos el carácter de "perrito callejero" de Camilo (no me miréis a mí, eso lo dijo la propia Melissa) y podemos augurar una reconciliación.
A mí me vale si ellos se quieren.
Chacho se ha llevado su paliza (francamente no sé a cuento de qué porque quien tuvo que haber frenado todo fue la propia Melissa) y me sorprende que Eduardo no se haya llevado ninguna (aunque no me sorprendería que, una vez que Camilo sepa el alcance de la participación de su amigo en el emputecimiento de su esposa, algo le ocurra al calvo de los cojones).
En fin, seguiremos viendo poco a poco por donde discurre este relato
Excelentes apuntes Marcelccs. Se vale ser romántico más nunca volverse un pendejo. En eso concordamos, sin embargo te afanas mucho para juzgar. Como bien apuntas al comienzo, debemos esperar a que los avances nos despejen todo el panorama.
Espero que el final no te desagrade, aunque aquí entre nos, nada se termina, tan solo se transmuta en otra cosa, en otra vida.
Hola Giovanna. Pero que ganas por saber más, las tuyas. ¡Jajaja! Tendrás más obviamente. Lo empecé a escribir, pensando en ti cuando leí que estabas muy enferma, con la esperanza de que sirviera como distracción para tu convalecencia.
Como ves, te fallé. Me demoré más de lo previsto, enredado entre mis obligaciones y los detalles para "endulzar" esta historia.
Pero ahí vamos, lentos pero seguros. Un abrazo y un beso para ti, para Almudena.
Bueno entiendo que hay que esperar los acontecimientos y como fueron sucediendo los mismos para llegar a lo que se llegó, pero de lo que ya sabemos es lo siguiente
1. Le fue infiel
2. Le dio a su amante un regalo de Camilo
3. Le dió el culito a otro antes que a su esposo
4. Coquetea con los hombres delante de su esposo
5.Lo indujo a acostarse con otras mujeres para expiar su propia culpa.
6. Muestra solo arrepentimiento solo cuando es descubierta, de lo contrario seguiria en lo mismo.
7. Le dice Bebé a su amante
#Ahh y claro debemos a esperar a que ella se justifique de todo esto
Pero el último beso lo acompaña con la humedad de su lengua y el deseo inacabado en su mirada avellana, haciéndome percibir con pequeños círculos, –de paso recordándome la noche de pasión, sus ganas contenidas y la dedicación mía– en un roce constante de su dedo por debajo de la palma de mi mano, causándome una placentera sensación, incitándome a revivir la magia de nuestra primera vez juntos, entregándonos «el chiquito»#.
Aquí están los pensamientos de ella, es decir no estaba actuando como quiere hacerle ver a Camilo que fue inducida a eso, y como puede decir que lo ama.
Y ahora ella con su cara bien lavada pide el perdón de Camilo y este se lo va a otorgar y seguro volverá con ella llevando con orgullo par de cuernos de platino que los pulirá diariamente.
Yo también soy un romántico, pero siempre y cuando la otra persona se lo merezca.
Perdonar es posible, volver con ella me daría mucha rabia ya que ella se saldría completamente con la suya
Estuvo de risa loca, si desde temprana edad cuido a mis primos más pequeños todos dicen que me falta tener unos hijos por cómo juego cuido de ellos
Lo comente pensando que no sabemos a lo que nos enfrentamos, solo lo mencione porque mi colega se acordó de su hijo no nacido en aquellos años de instituto con aquella chica igual a nosotros, lo que menciono es que nunca sabrás que te espera en ese lugar
Fobia no podría decirlo
Desde esta otra apartada orilla con una gran sonrisa espero siga con su relato que ahora creo cono ser cómo va la historia jejeje
Como versionatore soy mucho de perdonar y muy romántica. Perdonar no quiere decir que vuelvas con la persona que te fue infiel, porque perdonar no lleva implícito el olvido y sin olvido cualquier situación te puede hacer desconfiar.
La situación por la que pasaron en la empresa, aún no sabemos como se desarrollo aunque sepamos como acabo la de Melissa, a mi modo de ver era insostenible. Y vamos conociendo como se relacionaba con el de las 3 P.
Así que con ganas de seguir conociendo, lenta pero inexorable la historia.
Felicidades, agradecimiento y un beso
GiovAdena
Marcelccs, como ya he dicho, prefiero no comentar, pero sí, me gusta porque aunque haya infidelidad, que eso ya se ha visto, hay mucha conexión y mucho diálogo entre ellos. Y también, mucho roncito.
¡Jajaja! Marcelccs, aquí por lo que percibo, más de uno somos, enamorados empedernidos. No te amargues tomándote esta novelada historia tan a pecho. Pretendo tan solo distraerlos con este viaje. Y entre cosas, apreciado Marcelo, que yo sepa, su historia aún no termina.
Hola Axol, no te preocupes demasiado, pues la mayoría de personas padecemos de alguna fobia. En tu caso la misopedia, en el de “M & M”, a las iguanas y en el mío en convertirme en un ser fóbico.
Versionatore, agradezco tu comentario y por supuesto que al mismo tiempo me siento huérfano de tus comentarios. Quizás, si tan solo te centraras en los párrafos de cada capítulo, podrías hacerme el honor de obsequiarme tu punto de vista.
Versionatore si a ti te gustó que eres un romántico empedernido y que le gustan los finales felices es muy probable que Camilo lleve de por vida sus cuernos adornandolos con su bella y querida esposa, ese angelito de dios llamada Mariana Melissa, bien por ella, la gran triunfadora de esta historia que se salió completamente con la suya
Vemos como irremediablemente la historia va confluyendo a la infidelidad. Los encuentros en el bar parecen más de una estudiantina que de gente "madura", miradas a escondidas, gestos de enojo, el viejo truco de enseñar al billar a la mujer apoyándola (eso fue real? Alguna mujer que no lo quiera, se deja caer en algo así de ingenuo?). El baile, una buena ocasión para marcarle los límites al Chacho, pero se deja pasar.
Me parece irónico que Meli esté más pendiente en no mostrarse con Camilo por las habladurías que pueda levantar que con el mismo Chacho, al que le permite casi todo sin importarle los demás.
Cuando ella cuenta esos sucesos me parece escuchar a una adolescente inexperta que a una mujer de su calibre.
Luego de esas reuniones ellos no se hablaban, una actitud infantil en el momento en el que Camilo debía haber dejado en claro que las cosas empezaban a torcerse y no lo hizo para evitar un enojo, craso error
Jaja ver la película de un jefe en pañales acá la nombran así, más bien esta vez que fui al infierno esos bebes si puedo decirlo así me atacaban con tubos de aspiradoras, trataban de ahorcarme con su cordón de ombligo, otros tratan de enterrarme una pluma de ave de corral, unos más aventajados con un bisturin de cirugía,
En fin eso pasa al escribir atropelladas historias acompañar amigos que al final dicen no serlo y cobrarán cuentas que ellos te deben, te confiézan que te espantaron alguna mujer porque les gustaba más a ellos, al regresar lo importante es tratar de regresar de una sola pieza las heridas alguna vez cerrarán más dejarán huella