No es la respuesta esperada, seguiré con mi atropellada respuesta mientras me brincó todas esas barreras mientras el azulado color de los ojos de Susana dan esa tranquilidad y me dicen miles de cosas que a veces no se entender
Las tima que esa fiesta sea poco divertida para el prota porque siempre llegará algún invitado debe atender para poder regresar a jugar con los otros
Bueno, empezamos a ver los primeros "dardos envenenados" de Camilo a Meli/Mari, veneno que lleva adentro hace muchos meses y que necesita escupir, incluso esquivando el delicado tema de su infidelidad con las vecinas. Decirle que se transformó en una mujer mentirosa y manipuladora es durísimo. Por ahora ella aguanta estoicamente, veremos si es así durante toda la conversación.
También vemos como se perfila la pareja Fadia-Eduardo como los grandes HdeP de la historia, porque en Chacho por ahora sólo se ve que es un chulito de manual con carácter de niño malcriado, como lo define Meli, no tiene la culpa de que a ella justamente eso es lo que más le atrae de él.
Y ya le pone nombre a la actitud de Edu: Chantaje.
Pero para que el chantaje sea exitoso, el chantajista debe tener una carta ganadora en la mano, cuál será? En qué desliz la habrá encontrado a Meli para que ella acceda?
Mmm esto va para largo, pero seguramente cuando termine nos quejaremos de su ausencia, no?
Gracias Freddy.
Axol, creo que te saltaste un capitulo primordial. Uno vio algo y reaccionó. La otra se dio cuenta de su valía y ello la enamoró.
Te recomendaría darle una repasada al tercero, al cuarto y al quinto. Hummm, ¿Será mucha la tarea? Jajaja.
Un fuerte abrazo, amigo mío.
Hummmm... Giovanna, Giovanna, que envidia te tengo. Playas, Sol y brisa. Adicional a una excelente compañía por los amores de tus días. Anda y sigue pues de paseo y con calmita, más lueguito te sumerges entre mis letras. Muakkk
Salúdame a tu "traga maluca", tu Almudena del alma.
Abrazos para las dos, mis ¡GiovaDena! de mi corazón.
Me ha parecido ver una flor que está emergiendo, pero este relato no es para teorizar, ni para hacer hipótesis es un relato para disfrutar bien poco a poco o bien del tirón como va a hacer mi apreciado kikelin69.
Yo que dispongo de poco tiempo en temporada estival para desplazarme por provinciales, lo hago con sumo placer y descubro, como bien dice turista, paisajes maravillosos. Lo triste es que se acaba pronto el viaje, pero nos quedan varios que hacer con tan inestimable compañía.
Desde la costa del sol y esta Malaga la bella, un besazo
GiovAdena
Como te agradezco Freddy que uses de tu tiempo para comentar lo que yo opine, gracias maestro, me gustaría aclararte que como dice el gran Turista yo y quizás alguno mas, no este preparado para hacer el viaje de tu historia por la carretera provincial, y prefiera la comodidad de la autopista antes que disfrutar de tu fabuloso entorno detrás del tractor, pero ojo eso no quiere decir que cuando termines de publicar no me hare ese viaje del tirón, y me lo hare en un paraíso con mi música rockera de fondo, una cerveza helada y la pantalla del ordenador poblada por tus capítulos . Eso quiere decir mi estimadísimo Freddy que estare un buen rato en el paraíso, paraíso que nace en tu mente y en tu arte, yo solo puedo estarte agradecido y envidiar muy sanamente tu capacidad para crear historias. De corazón te pido me disculpes por elegir el viaje de un tirón pero me lo voy a pasar a lo grande. Gracias Autor.
¡Jajaja! aquí te habla desde el camino este ingeniero de caminos, para agradecerte la compañía, mi apreciado turista, el gran paseador de relatos.
Es un verdadero placer que estés disfrutando del recorrido. Yo por aquí alistando el morral de viaje para regresarme al frio de mis 2600 metros de altura, desde esta calurosa población tan querida.
Antes de emprender el recorrido por una carretera principal, les dejaré listo el siguiente episodio, aprovechando la tranquilidad de este puente festivo, ya que entre semana se me complica un poco la situación. Los deberes y los cuidados, mandan primero.
Y hablando de paisajes mi querido amigo, ¿Qué flores nuevas viste en el paisaje? ¿Será que sus colores inciden en la trama?
Cuando realizas un viaje por carretera puedes hacerlo de dos maneras: por autopista o por carretera nacional.
Las autopistas son rápidas, seguras y muy cómodas. Llegas pronto a destino pero son muy rutinarias, carecen de alma.
Cuando viajas por carretera nacional, vas más lento, a veces no hay dos carriles y tienes que esperar porque delante de ti va un tractor y la vía es de doble sentido. En cambio, los paisajes son preciosos. Discurren las carreteras nacionales por pueblos, montañas, curvas interminables y espectaculares vistas.
En este relato, se me ofrece una carretera nacional sumamente atractiva. Felicito al ingeniero de caminos que la diseñó y le doy las gracias por el itinerario.
Estimado kikelin69, agradezco sobremanera tus elogios y aprecio la sinceridad con la que expones tu criterio en este comentario, pero me pregunto aquí, a la distancia… ¿Por qué te pierdes, te despistas y te aburres tanto? Pretendo que viajes conmigo a un lugar paradisiaco, con escenarios y personajes con características variadas y diferentes, para que te distraigas, por lo tanto será un lástima que contigo no lo halla logrado.
Estaba claro, y advertido estaba por una estrella brillando sobre las nieves, que por la manera extensa y detallada de argumentar la trama de esta novelada historia, la lectura de cada episodio podría llevar a que para algunos lectores se les hiciera tediosa y por lo macondiana. Contrario a lo que para ti fue un inesperado “giro copernicano”, utilicé ese “salto temporal” para relatarles la historia entre “Melissa Mariana” y “Camilo”, derecho y sin atajos. “Estirar el chicle” como tú le llamas, en este “aquí” mío, le decimos “alargar la pita”, cuando en una conversación intuimos que no avanzamos y que desafortunadamente no vamos para ningún lado. Pero aquí vamos adelantando el cuaderno del morbo y del… ¿¡Por qué putas me tuvo que pasar!?
Estás en tu derecho de no seguir leyéndome hasta que termine de publicar el último de los capítulos, y agradezco que te guste como escribo y expreses tu deseo de puntuarme cada que publique con un excelente. Sin embargo, ¿Cómo puedes valorar algo sin apenas conocerlo? Eso no me quita el sueño apreciado Kikelin69. Me satisface más que aquellos que me obsequien parte de las horas de sus días, se distraigan un rato leyéndome y acompañando a los protagonistas por este viaje, que tuvo dos razones primordiales para la mujer infiel y otras dos para el hombre traicionado.
He decidido postear en esta categoría de “Grandes relatos”, no porqué crea ser merecedor de un premio de literatura ni porque pretenda ganar algún concurso de literatura, si no debido a lo extenso de mi historia. La expondré en muchos capítulos, pues para mí fue primordial escuchar primero a las dos partes involucradas, para finalmente brindarles mis consejos.
De nuevo muchas gracias por pasar un ratico por aquí y darme tú honesta opinión. Un fuerte abrazo desde esta nublada mañana, algunos kilómetros alejado de mi elevada sabana.
Estimadisimo Freddy, me repetire hoy alabando la magia de tus descripciones y una manera de escribir digna un mago de la palabra, pero mi querido autor ( y no te enfades conmigo) nos regalaste una escena memorable el dia de la reunion donde los jefes destapan el tinglado del equipo de ventas y echan a la calle a la peculiar cuadrilla, me encanto , fue inesperado e intenso. Ahora en el reencuentro de la pareja has decidido dar un giro coperquiniano y escribes y describes una reunion eterna, donde modestamente creo que al relatar los detalles que rodean a esta conversación pasamos a una telenovela de quinientos capítulos , donde yo me pierdo , me despisto y(te pido perdón) me aburro. Aquí tenemos la expresión " alargar el chicle", que es intentar alargar algo que ya esta alargado y no da para mas , asi que mi sinceramente admirado Freddy leere el resto de los capítulos del tirón cuando acabes el relato,eso si ,no dejare de votar mi "excelente"en cada uno de ellos. Asi ,para mi esta reunion tendrá un principio y un final y podre leerla. Un millón de gracias por escribir y compartir.