¡Ooops! Que bombazo. Jajaja. La infidelidad directa que es motivada por el desconocimiento sexual. La indirecta que peligrosamente involucra además de lo físico, la parte emocional. Ambas graves, las dos hieren; amabas acaban. La primera te deja en pausa, la segunda a las claras, te pide volver a empezar.
Hola Giovanna, mi valiente guerrera de la vida y del amor. No has tardado, tan solo te has tomado el tiempo que has creído justo y necesario. No hay afán en mis memorias, ni pasos apresurados en la narración que he transcrito. Por lo tanto... ¡Nada de nervios, corazón! Espero que disfrutes la novela, pues te debía un buen paseo.
Un saludo grande para Almudena y los niños, un besito para ti y un abrazo para todos desde esta otra orilla del mar, esta vez mucho más cerca al calor que emanan la tierra, desde la hermosa Anapoima. Muakkk
He llegado jijiji
Estaba admirando los comentarios después de haber leído casi del tirón el relato y cuando me relajo veo una bomba: resulta que Isabel no fue infiel. O sea un asesino no lo es si dice voy a matar.
Voy a ponerte cuernos pero no soy infiel pues te he avisado.
Yo, como casi todos, leo una historia tan bien contada en lo paisajistico, que casi me situo en la escena. Ese lujo de detalles me hacia ver por donde venían los tiros hasta ese último párrafo que me hace resolverme en mi asiento. Vuelta a recolocarme.
Así que, una vez más tengo que esperar a ver lo que el autor nos propone.
Un beso y recuerdos a Rodrigo
Giovanna
Hola mi Cris preciosa. Gracias por pasearte por estos lares. Y sí, nuestro admirado Turista es un gran comentarista aparte de gran escritor.
El personaje de Lola detonó con su atrevida honestidad, los cimientos morales de muchos lectores, en donde me incluyo. aún sigo sosteniendo que no hubo infidelidad en su actuar. Quizás mucha sinceridad y ganas de experimentar nuevas relaciones, donde el sexo fue lo llamativo e intentó no mezclar sentimientos, a pesar de que trastocó el amor incondicional de Luis.
¿Y Melissa Mariana? Bueno, sobre ella pesa el final.
Te envío un fuerte abrazo desde este cálido anochecer, descansando un poco, cerveza en mano, alejado de las alturas de mi fría sabana. Muakkk.
Tan valiente en la victoria y tan cobarde en su derrota.
Gran frase para enmarcar.
Estrella yo creo que el perdon tiene que darse por el bien de los dos, para que puedan sanar y seguir adelante, lo que no puede pasar es que terminen juntos
Turista, qué grandísimo comentarista eres. Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a Isabel. Pero, ¿qué decir de Melisa/Mariana?
Sinceramente es una mujer desconcertante por mucho amor que sienta por su pareja. Pero claro, igual yo tampoco tengo derecho a juzgarla cuando mi personaje, CRISTINA, de Cristina y Marcos, también tuvo derecho a una segunda oportunidad. Pero independientemente de eso, lo cierto es que debe de estar algo de tiempo en el purgatorio y siete meses, para mí, no es suficiente.
Un besazo para nuestro grandísimo autor y para todos los lectores, especialmente para ti, Turista.
Fíjate que estoy de acuerdo contigo, estimado compañero. Isabel fue siempre de frente. Fue cruel, sí, nunca ví a nadie tan cruel pero fue de frente. Jamás he vuelto a ver a un personaje tan valiente y tan atroz. Hacer lo que hizo, así, sin pensarlo, como quien va a hacer la compra y luego sintiendo lástima hacia su esposo, siendo tan desgarradoramente condescendiente hasta su total caída y destrucción.
Tan valiente en la victoria y tan cobarde en su derrota.
Chuchito chachito es el mismo HDP pero con distinta letra.
Lo de la cirrosis me olvide de poner, el 14 es su numero favorito.
Yo solo se español rioplatense por lo que recurri al traductor para saber que significa esa frase, y la verdad es que Melissa me cuesta, a veces parece una piba inmadura de 14 años en vez de una mujer echa y derecha
Es curioso como con el tiempo aprendi a apreciar a Isabel de lola, es la unica que va de frente, todas las demas juran amar a sus parejas pero no tienen ningun empacho de mentir y ocultar sus cagadas hasta que es demasiado tarde.
"Copacabana" obviamente está dentro de mi playlist, apreciado turista. "Hogar" no la he escuchado. Me envolaté descifrando letras de canciones de otros artistas y no le seguí la pista. Voy a buscarla y cerveza en mano para amainar el calor, la escucharé con los ojos cerrados como me gusta.
Expuesta la tragedia desde el comienzo de su final, no hay aparentemente ningún misterio en la grave falta a la fidelidad matrimonial. Y la intriga por si habrá o no reconciliación, nunca estuvo al alcance de mis manos. Incidir en algo de su futuro puede que sí.
Escucha Copacabana, Autoterapia y Hogar (su obra de despedida)
Son sus obras supremas, tienen autenticas maravillas y, si tuviera que elegir solo un CD, sería, sin duda, Autoterapia.
No doy palos de ciego, nunca los doy, simplemente disfruto con la lectura. Ya dije antes que no hay misterio en este relato. Todos se nos da mascado desde el primer momento.
La única intriga es si habrá reconciliación, y eso es voluntad del autor y solo suya.
Vaya, vaya mi apreciado turista. Me olvidé de tu gran melomanía. ¿Un excelente nada más por tener a Izal dentro de mi playlist preferida para inspirarme al escribir? De haberlo intuido, hubiese escrito en otros capítulos, algunos versos de «Pequeña Gran revolución» o unas estrofas también de «Magias y Efectos Especiales» que igualmente me estremecen al escucharlas.
Tienes una gran imaginación, amigo mío, pero sigues anticipando los futuros basado en “circunstancias” que no aclaran y te despistan de lo esencial. ¿Víctimas o victimarios? ¿Inocentes enjuiciados? Será seguir dando «Palos de Ciego», my friend.
Ya veremos, ya veremos.
Un fuerte abrazo desde esta otra orilla del mar, 2600 metros más cerca de las estrellas.
Hola Estudiante. Algunos piden calma, como tú y como yo los aconsejé. Otros muchos desean tormentas sobre ellos, con truenos y centellas, para hundirles más en el fango. Ya veremos si el clima en aquella isla cambia y llueven recriminaciones y venganzas.
Ahh, por cierto, no tenía conocimiento de que en tu Argentina querida, esta canción del compositor Alberto Tico Mercado, interpretada originalmente por Jean Carlo Centeno y Jorgito Celedón, integrantes del Binomio de Oro, hubiera sido un éxito en tu país.
Un fuerte abrazo y gracias por comentar y expresarte.
¡Jajaja! Trueno verde. ¡Cáncer de pulmón! Sí, sí, podría ser para acrecentar sus tragedias. Y cirrosis, porqué beber se bebe, y bastante vas a leer. ¿Chuchito? ¿No será Chacho? Hummm, creo que al igual que yo al escucharla, tienes la misma impresión que me llevé. Pero como a mí, te falta aún «escucharla más». ¡Chi va piano, va lontano!, mi estimado Trueno verde.
Solo por la mención de la canción "Pausa" de Izal, mereces el excelente.
El relato sigue fluyendo, tranquilo, casi sin sobresaltos a pesar de la carga explosiva que lleva la historia.
Tres verdades y la única manera que veo que pueda subsistir la relación sea que esta pareja era liberal, que en algún momento Mariana propició que Camilo se encamara con una mujer, que Camilo también le fue infiel con su amiga y que, posteriormente y como venganza, Mariana se acostó con Eduardo el cual la grabó y la chantajeó con la finalidad de que se acostara con todos los clientes que Eduardo le indicara, grabándola para satisfacer su filial y chantajeándola una y otra vez en un bucle sin fin.
En esas se encontró con Chacho quien la metió en un mundos desconocidos de droga y perversión hasta el punto de, en pleno clímax de perversión, se entregaron el chiquito.
Sí, creo que Mariana nunca habría abandonado a Chacho de no haber sido pillada.
Aquí hay varias mentiras ocultas y seguimos jugando al despiste, a ver quién es el que de verdad sabe todo. Porque supongamos que todo lo que cree saber Mariana sobre la infidelidad de Camilo es mentira.
Ufff, el relato está totalmente abierto y no pierde ni intensidad ni interés.
Es muy fuerte emocionalmente la situacion espero que tenga un desenlase pacifico o bueno..y la verdad no esperaba enconrarme con la letra de los Palmeras Olvidala en un relato jaja
Es increible como en el primer capitulo nos muestra que con un beso de chucho ella se calienta rapidamente, de no ser por la reunion ella se lo hubiese llevado a un telo a coger, hay un nivel de entrega muy alto, de echo la semana anterior a que explote la bomba en la orgia ella prueba por primera vez un porro y el dia anterior a que explote la bomba cuando le entrega el chiquito a chucho sigue drogandose de no haber salido todo a la luz estoy seguro que ella hubiese terminado probando la coca, todo por pedido de el. Ella cree que lo domina pero creo que es lo contrario.
Por eso me cuesta creer su arrepentimiento porque creo que ella no tenia ninguna intencion de dejar de jugar con chucho
Gran continuacion
Esta pareja si no se mueren de tristeza se mueren de cancer de pulmon, fuman un monton.
Asi que el fue infiel, habra que ver el contexto.
Releyendo el primer capitulo entiendo que Melissa tiene pensado sacarse de encima el trabajo de puta pero no parece que se quiera sacar de encima a su amante chuchito, creo que si no fuera porque todo sale a la luz ella seguiria con su amante.