Amigo Fredy. Me permito enviar un comentario mas... (Nunca lo hago tan seguido), enviándote un saludo, una felicitación y mi agradecimiento por haber fincado tan rápidamente el castigo para esta perversa mujer... Aunque estoy seguro que eso no la va a detener, al menos ahora siento que no todos los malos se quedan con el mejor premio...
Enhorabuena!
Hoy he hecho una cosa que hago pocas veces, y esta ha sido releer varias veces los dos capítulos de esta obra de arte que nos regala el gran Freddy, y me centre en un detalle, si no lo he entendido mal, se hablaba de Camilo como empleado y posible socio de la empresa, pero también creo entender que en la empresa no constaba como casado con la protagonista. Estoy deseando ponerme mañana a leer y comprender cosas, aunque se que el Maestro Freddy me dejara con mas dudas y una adicción enfermiza a su obra, gracias Maestro.
Mencionas los detalles es como es como para decir estar entre los cinco caminos solo elegir uno sin saber si realmente es el camino a seguir o solo es un engaño, algo normal en ti dejas mucho libre como las servilletas usadas para escribir que dejas a la deriva inconclusas pero expresan más de lo que publicas .....
Un enredo del cual las pistas son falsas o verdaderas
Esta vez se nota menos forzado que la anterior vez, digo por tu adaptación a España de tu historia, en que laguna tendré que entrar para saber por dónde seguir o imaginar buscar esas sevilletas que indican que no era el final o no el deseado ....
Almar75, vas a seguir leyéndome te lo aseguro, mientras tenga tiempo de publicar ya tender mis otras obligaciones. Un abrazo.
Trueno, apreciado amigo mío. Muchas gracias por tus sinceras palabras y efectivamente, como ellas ninguna otra. Sin las mejores y las que más nos aman con sinceridad. Si este episodio te pareció durísimo, espérate al próximo para que te estremezcas aún más. Jajaja.
¡Upaaa! Mi apreciadísimo comentarista, autor y excelente amigo de todos, el mejor Turista de los relatos. ¿Cómo va tu vida y como avanza esa nueva historia tuya? Ya ves que tardé pero aquí estoy para darle un poco de lata, con mis servilletas usadas. ¡Jajaja! Como siempre suponemos mucho cuando iniciamos la lectura de alguno de los tantos relatos y teorizamos un montón de locuras. Esta vez puede que des en el blanco como adelantas. ¿O no? Parafraseando a nuestra rubia y platinada escritora. Eso sí amigo mío, no te pierdas los detalles. Un abrazo y agradecido de que estés por aquí en esta tu casa.
¡Axol!, hola amigo. ¿Todavía agazapado entre la espesura de la selva, esperando poder atrapar a tu presa? Y sí, desafortunadamente en el mundo empresarial y sentimental por igual… ¡Business are business! Un fuerte abrazo desde mi verde y elevada sabana bogotana.
no me di cuenta de tu relato pero me puse al corriente me parece que pones la otra cara del mundo de las ventas que no solo es saber vender tambien hacer algun intercambio para obtener ese beneficio todo eso que le dice a melissa solo es parte de la investigacion que se hace al pedir informacion nada deberia ser extraño ellos consiguen la informacion hasta de lo peor que paso un cinco en el examen de matematicas
solo esperar si continuaras me dejaras con las ganas de conocer mas sobre tu relato
Los tres sinvergüenzas han sido despedidos justamente pero parece que, en el caso de Melissa, las consecuencias van a alcanzar a su esposo Camilo.
Como decisión empresarial la veo totalmente lógica y comprensible, una empresa no se puede fiar y corta de cuajó cualquier vestigio de inmoralidad. Me sorprende gratamente que la empresa sea tan increíblemente pudorosa con la manera de cerrar los contratos a pesar de que le suponga beneficios.
Por cierto, se quedan la comisión de los vendedores, al fin y al cabo la empresa no es tonta. Excelente apunte el del autor.
El título del relato da a entender que Melissa va a tener que vender aún más su cuerpo. Digo "aún más" porque ella ya lo vendió con anterioridad por lo que fue "infiel y puta por su culpa".
Supongo que el marido tendrá que enterarse de toso lo que Melissa ha hecho (si es que no ha sido el mismo Camilo el que ha puesto sobre aviso a la empresa).
La justicia poética requiere que el marido engañado sea el que ha delatado a la esposa infiel y que, cuando Melissa regrese a casa, se la encuentre vacía de amor, vacía de esposo y vacía de hijo.
Recuerdo que Camilo le pidió a Melissa que se despidieron de su hijo y ésta, por no despertarlo, no lo hizo. Qué maravillosamente doloroso sería que Melissa recordará ese detalle.
La seriedad y frialdad de Camilo encontraría todo el sentido a ese alejamiento emocional mostrado. Se me antoja que esa petición de que Melissa de despidieron de su hijo era, en realidad, un regalo de Camilo a su infiel esposa, un regalo de despedida.
2do. Capitulo.muy duro para melisa y ahora como dice el chapulin colorado ( y ahora quien podra defenderme ) este capitulo mas emocionante que el 1ro. La cantidad de mates que me voy a tomar.tendre que sacar de mi despensa kilos de yerba jaja. Gracias autor fredy ( exelente )
Versionatore y Sebastian, ¡Estoy con ustedes! Yo tampoco puedo comentar. ¡Jajaja! Pero si que puedo darles las gracias por entrar de nuevo en esta casa literaria y tomarse el tiempo para… ¡No hablar nada de cada capítulo? ¡Caray! Mentiras, mentiras. Es broma. Lo que si es que no sé qué es lo “duro” que les ves a estaos iniciales episodios, apreciado Versionatore, si Melissa es un ángelito de Dios.
¡Heco! ¿Cómo va todo en tu patria? Jejeje. No te preocupes por llegar tarde, que lo que en realidad me importa es que no me hayas olvidado y te des un paseo por acá. Como bien dices, tomate tú tiempo, pues esta novela es algo extensa, aunque dure poco más de 24 horas.
Un abrazo para todos ustedes, que me obsequian su tiempo y algunos otros minutos más para comentar, desde esta otra orilla del mar, 2600 metros más cerca de las estrellas.
Cómo puede ser que recién veo tu relato? Y que decir que ya me leí todo jaja.....
Increíble, pero eso ya es lo común por acá, la frialdad de esta mujer al decir que ama a su marido y no solo tiene amante, sino que se acostaba para cerrar contratos, Cristina volvió a mi mente, la verdad le estoy deseando lo peor de lo peor de lo peor.... Pero seguiré leyendo y a ver por dónde nos llevas....