Hola amigo. Esperó no ofender. Desde un principio me ha cautivado tu historia, sin embargo, confieso que me ha hecho sentir un descomunal rechazo haciavla protagonista de esta historia...! Y a no ser que en los próximos capítulos drscribasvalgun motivo valedero para portarse así, la sientobuna mujer fría, sin principios ni valores y vulgarmente hipócrita...!!!
¿Como puede portarse ante su marido tan indigna? Ojala... en un futuro en tu historia, pueda merecer algun castigo. Perdón por favor, por expresarme tan crudo y tan anti-empatico.
Jo, acabo de iniciar el relato y ya me cae mal Meli.
No es que sea una mentirosa y lleve una doble vida. No es que se esté tirando a Chacho y de haya tirado tirado Eduardo, no. Lo que más me quema es la doble vida que lleva con absoluta normalidad.
No hay ni un leve resquicio de remordimiento. Se va de casa tan pancha después de mentir descaradamente a un marido que ya se huele algo.
No hay nada de arrepentimiento. Supongo que debe haber alguna explicación, es el capítulo 1, aún queda mucho, me abstengo de opinar de momento. Veremos dónde nos lleva el autor.
Muchísimas gracias, Destinywarrior, y bienvenido a la trinchera.
No hay lio por eso mi estimado Kikelin69, ya tendrán tiempo de caer en cuenta de mi regreso triunfal a las letras. ¡Jajajaja! Mentiras, mentiras... Como las de la protagonista de esta historia.
Un fuerte abrazo a la distancia y espero que yo te pueda hacer disfrutar de la lectura.
Buenas tardes desde aquí mí apreciada y admirada estrella de las nieves. No te puedo mentir preciosa Cristina, me sentí presionado por publicar debido a otras solicitudes que llegaron a mi correo y además porque estaba en deuda con otra admirable mujer, guerrera y batalladora, que esperaba con paciencia esta novelada historia.
Sabes muy bien que este camino lo compartiré contigo con todo el aprecio que me mereces.
Un beso y un abrazo desde esta otra orilla del mar, 2600 metros más cerca de las estrellas, como tú.
¡No quiero hacerle sufrir con mis inapropiadas conductas!
Autoritaria le hablo, mientras acaricio sus cabellos y con suavidad le aparto, –aplacando sus intenciones que eran también mis deseos
Mi querido y admirado amigo. No tenía conocimiento que fueras a publicar ya, me ha sorprendido un motón verlo. Igual me lo dijiste, si fue así no lo recuerdo.
En fin. Que te deseo el mayor de la placeres, ver que tu creación, que ya tiene vida propia, sea capaz de calar en los corazones de tus lectores. A mí, me atrapaste en su momento, aunque no tengamos por qué coincidir en lo que cada uno/a entiende al leerlo, y volveré a estar junto a ti y junto a ellos.
Hola trueno, un gusto verte por acá. Espero que esté te agrade igual o más que el anterior. Eso ya me lo dirás con el pasar de los capítulos. Saludos desde esta elevada sabana, ubicada en un extremo al norte de tu querida Argentina.
Algunos por acá conocen que hace poco enfermó mi madre y debo estar más pendiente de ella, de acompañarla a citas medicas y junto a mis hermanos de brindarle especial cuidado, por lo tanto intentaré publicar a diario o cada dos días. Eso ya lo veremos. Prepárate bastantes termos con Mate pues lo vas a necesitar. Jajaja. Un abrazo.
Hola fredy. Que gusto poder volver a leer otro relato tuyo.ojala que sea igual o kejor que el anterior. Pero leyendo el 1er capito me parece que sera exelente. Saludos desde argentina y feliz regreso
Sebastian, de nuevo agradecido por tu grata y sincera compañía. Sigues siendo el fan "Number One" de mis escritos. ¡Jajaja!
Trueno Verde, es agradable para mi, saber que me recuerdas con aprecio. Sinceramente espero que esta novelada historia te agrade y malgastes algo de tu tiempo leyéndola. Como bien apunta Sebastian, es algo extensa, pero creo que te vas a divertir acompañando a la protagonista en este viaje.
Un abrazo desde esta otra orilla del mar. 2600 metros más cerca de las estrellas.
-.Freddy